Formas de comprar suscriptores en YouTube

El porcentaje de usuarios de Internet que utilizan YouTube y compran suscripciones a YouTube. Pero esta audiencia, como seguro que sabes, es un hueso duro de roer. Hacer olas en YouTube es cada vez más difícil. Los YouTubers más influyentes ya están establecidos y las nuevas cuentas se pierden en el ruido.

Entonces, ¿Cómo destacar? ¿Merece la pena comprar seguidores de Youtube para poner en marcha tu cuenta?

¿Deberías comprar suscriptores de YouTube?

Al igual que comprar seguidores de Instagram o cualquier otro truco de crecimiento en las redes sociales, existe un riesgo al comprar suscriptores de YouTube.

Si compras suscriptores y engagement de forma no auténtica, estás «jugando con el sistema», algo que a YouTube (y a Google) no les gusta.

Corres el riesgo de que te suspendan la cuenta o, lo que es peor, de que te baneen.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es el algoritmo de YouTube. Si compras un montón de bots o cuentas falsas para que sigan tu canal, es poco probable que se comprometan con tu contenido. Cuanto menos compromiso (tiempo de visualización) obtengas, menos probable será que tu vídeo se encuentre en las búsquedas de YouTube.

Esto crea un problema, porque te quedas siempre «pagando por jugar», en lugar de aprovechar los miles de millones de usuarios activos de YouTube que buscan tu contenido.

Sin embargo, aunque es importante reconocer estos riesgos, eso no significa que no debas comprar suscriptores de YouTube. Sólo tienes que hacerlo de la manera correcta.

En lugar de pasar de 0 a 100.000 suscriptores de la noche a la mañana, lo que obviamente es falso, tómatelo con calma.

Empieza con 1.000, produce un gran contenido y luego ve a por otros 1.000. Trabaja lentamente en el árbol de YouTube para que el crecimiento parezca orgánico.

¿Cómo se compran los suscriptores de YouTube?

Hay cuatro formas principales de comprar suscriptores de YouTube. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Vamos a echar un vistazo a ellos ahora.

Compra instantánea

La primera forma de comprar suscriptores de YouTube es a través de una compra instantánea. Ahora, esta es la forma más arriesgada de hacer crecer sus seguidores por lo que necesita asegurarse de investigar el servicio que va a utilizar.

Básicamente, hay servicios de gratificación instantánea que tienen miles de YouTubers y cuentas de YouTube en su base de datos listos para seguir su canal por una tarifa.

Todo lo que tienes que hacer es ir a su sitio web, elegir un paquete y realizar el pago. Es como comprar un par de zapatos.

Anuncios de Google

La segunda forma de comprar suscriptores de YouTube es con Google Ads. Como ya sabrás, Google es el propietario de YouTube, y su plataforma publicitaria te permite promocionar tu canal de YouTube a millones de personas que están participando activamente en otros vídeos de tu sector.

Técnicamente, no estás «comprando suscriptores de YouTube» con los anuncios de Google, sino que estás pagando por las visitas y la participación que se traducirá en más suscriptores.

Este enfoque es más orgánico que el enfoque de compra instantánea anterior y puede llevar mucho más tiempo hacer crecer tus seguidores. También es más caro. Sin embargo, este enfoque no pone en riesgo su cuenta al 100%, ya que está trabajando con el propietario de YouTube.

Una de las ventajas de los anuncios de Google es que puedes dirigirte a un público específico. Por ejemplo, puede que quieras dirigirte a los propietarios de pequeñas empresas. O tal vez quieras aumentar tus suscriptores de YouTube con personas a las que les gustan los gatos. La segmentación basada en intereses de Google Ads le permite hacerlo.

¿Cuánto cuesta Google Ads? Puede publicar anuncios de visualización de vídeos con cualquier presupuesto y, en función de su orientación, obtener visualizaciones de vídeos por tan solo 0,02 dólares por visualización. El reto es convertir esas visualizaciones en suscriptores, lo que puede costar entre 1 y 2 dólares por suscriptor.

Deja un comentario