Hora de tu actividad en instagram

Instagram mi actividad

Técnicamente, la opción «Estado de actividad» de Instagram debería mostrarte cuándo se vio a alguien por última vez en la aplicación. Puedes ver esta información tanto si utilizas la aplicación móvil como si accedes a Instagram en tu PC a través del navegador que prefieras.

Aunque en teoría el «Estado de actividad» te permite saber cuándo fue la última vez que un usuario estuvo activo en la aplicación, en la práctica estás un poco limitado. Para empezar, sólo podrás ver el estado de un usuario si te sigue.

Incluso si la cuenta que estás viendo te sigue, es posible que el usuario no tenga activada la función. El «Estado de actividad» de Instagram se puede desactivar fácilmente de forma manual, así que quizás hayan cambiado la configuración de privacidad para no permitir que esta información sea visible.

Para que el «Estado de Actividad» sea visible en Instagram, tiene que estar activado en ambos lados. También es necesario tener la función activada para ver los movimientos en línea de otro usuario. Básicamente, si no tienes la opción activada pero el otro usuario sí, seguirás sin ver su estado.

Otra razón por la que no puedes ver el «Estado de Actividad» de un usuario es si aún no has tenido una conversación privada con él. Incluso si ambos os seguís y tenéis la opción activada, tendréis que enviarle un mensaje directo antes de poder ver sus hábitos en Instagram.

Registro de actividad en Instagram

Se puede acceder a la función Tu actividad de Instagram desde el menú que se obtiene tras tocar en la esquina superior derecha de la sección de perfil. Instagram ha anunciado el despliegue de nuevas funciones en la configuración de «Tu actividad» en la aplicación. Las nuevas funciones permitirán a los usuarios ver y gestionar toda su actividad en un solo lugar. Esto incluirá la posibilidad de eliminar o archivar contenidos e interacciones de forma masiva. Antes, «Tu actividad» permitiría a los usuarios configurar el tiempo que pasan en Instagram, establecer notificaciones y ver su historial de interacciones. Las nuevas actualizaciones aportan muchas más funciones y controles a esta configuración concreta.

Los usuarios podrán ordenar y filtrar sus contenidos e interacciones y buscar comentarios, Likes, Historias, etc. anteriores, basándose en rangos de fechas. Por ejemplo, la pestaña de Interacciones te permitirá ver todo lo que te ha gustado en la plataforma, todos los comentarios que hayas hecho e incluso las respuestas a las Historias. Una vez más, esto será útil si alguien quiere eliminar comentarios y simplemente consultar una publicación antigua que le haya gustado hace unos días.

Cómo eliminar el tiempo de actividad en instagram

Instagram está introduciendo una pestaña «Tu actividad» que permite a los usuarios ver y gestionar su actividad en la aplicación. La compañía comenzó a probar esta función a finales del año pasado y ahora la está extendiendo a todos los usuarios del mundo. La nueva pestaña permite a los usuarios eliminar de forma masiva sus contenidos e interacciones. Esto incluye publicaciones, historias, carretes, comentarios, «me gusta», reacciones a las pegatinas de las historias y mucho más. Los usuarios también podrán ordenar y filtrar sus contenidos e interacciones por fecha y buscar comentarios, «me gusta» y respuestas a historias pasadas de rangos de fechas específicos, todo dentro de la nueva pantalla.

También podrán encontrar el contenido que hayan eliminado o archivado recientemente, consultar su historial de búsquedas, ver los enlaces que han visitado y la cantidad de tiempo que han pasado en la plataforma. Para acceder a la nueva pestaña, tienes que ir a tu perfil y tocar el menú en la esquina superior derecha y luego seleccionar «Tu actividad».

Instagram también está desplegando su función «Revisión de seguridad» a todo el mundo. La empresa comenzó a probar esta función el verano pasado para las personas cuyas cuentas pudieran haber sido hackeadas. La revisión de seguridad guía a los usuarios a través de los pasos necesarios para asegurar sus cuentas. Se puede comprobar la actividad de inicio de sesión, revisar la información del perfil, confirmar las cuentas que comparten información de inicio de sesión y también actualizar la información de recuperación de la cuenta, como el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Puedes completar tu chequeo de seguridad entrando en tu configuración.

Cómo comprobar el tiempo de permanencia en instagram iphone

¿Pasas demasiado tiempo en Instagram? Tal vez ni siquiera sepas cuánto tiempo pasas desplazándote sin sentido por tu feed de Instagram, mirando fotos de famosos, animales y comida que en definitiva no son tan interesantes.

Puede parecer contradictorio, pero Instagram quiere que te tomes un descanso de su aplicación. Al menos, eso es lo que afirma públicamente, sobre todo después de la creciente preocupación del público en torno a la dañina relación de muchos jóvenes con las redes sociales.

Si utilizas Instagram en tu dispositivo Android o iOS, puedes establecer un límite de tiempo diario y concurrente que te recuerde que debes tomarte un descanso y cerrar la aplicación. Esta función no está disponible en otros dispositivos, como por ejemplo si accedes a Instagram a través de la web.