How create twitter bot

Clave api de Twitter

Esto te permitirá acceder a la cuenta de tu bot. Ten en cuenta que si alguna vez revocas los tokens de acceso (lo que es poco probable que hagas por accidente), tendrás que cambiar el valor en los parámetros access_token_key y access_token_secret.

Aquí está el código fuente de mi bot @YHobosHaveDogs. Básicamente busca el texto ‘»personas sin hogar» perros’ y luego les responde (si publicaron el mensaje en las últimas 24 horas, el bot no les ha respondido antes, y si no es una respuesta a alguien el bot ha respondido). Mis pruebas iniciales muestran que la respuesta del bot a estos resultados de búsqueda es relevante la mayoría de las veces.

Es muy importante que pruebes tu bot antes de lanzarlo al mundo, especialmente si envía mensajes a desconocidos. No querrás enviar spam accidentalmente a la gente. El método PostUpdate() te dará un error si intentas publicar exactamente el mismo mensaje que has publicado antes, pero esto no evitará todos los problemas.

Una vez que tengas tu bot funcionando, querrás que el script del bot sea llamado regularmente. Si tienes un escritorio que siempre está conectado a Internet, puedes utilizar las tareas programadas de Windows o, en Mac, puedes utilizar iCal, cron o launchd para que el script del bot se ejecute cada hora aproximadamente.

C# twitter api

Whether for a multiplayer game or a podcast project, the voice chat software Mumble is becoming increasingly popular. This open source solution appeals for its simple structure with numerous functions. Another advantage: Anyone can create their own Mumble server. We explain all installation steps, from selecting from the offered servers to setting up your own Mumble server.

There are Discord bots for different purposes and needs. The range goes from practical statistical tools to translators and moderation aids, to virtual pets and musical entertainment tools. If you’re interested in learning more about it, we’ve compiled a list of the 20 best Discord bots currently available for your channel.

Discord servers are very popular among virtual communities. But, high visitor traffic on a Discord server is often a challenge for administrators. The MEE6 chat and moderation bot relieves servers across many channels and members. Its features, such as commands for administrators and visitors, ensure a pleasant user experience.

Tweepy

Commit y Push con la línea de comandos de Git.Commit y Push con GitHub DesktopCommit y Push con la línea de comandos de GitEjecuta el códigoPara probar tu código por primera vez y asegurarte de que funciona, escribe npm run develop en el terminal:npm run develop

Sin embargo, el bot no sigue funcionando si cierras tu conexión SSH (por ejemplo, si pones tu estación de trabajo en reposo), o si necesitas realizar alguna otra acción en la consola de Lish.Para mantener tu bot funcionando sin interrupciones, puedes iniciar una sesión de Screen.

Screen es una herramienta útil para crear sesiones de terminal que permanecen vivas y a las que se puede acceder desde cualquier conexión SSH o Lish. También está preinstalado en Ubuntu 20.04, así que puedes empezar a usarlo inmediatamente:TroubleshootingTroubleshooting consumer_key Twit Config ErrorAl iniciar el bot, puedes ver un error como este:> snes-soundtracks@1.0.0 develop

at node:internal/main/run_main_module:17:47Este error de Twit sobre tu consumer_key significa que puede haber un error de sintaxis en tu archivo .env. En su archivo .env, asegúrese de que no hay espacios entre la variable, el signo de igualdad y la propia clave en su archivo .env. Como ejemplo, este es el aspecto de su archivo .env cuando está correctamente formateado (sus claves son diferentes): Archivo: .env1

Bots de Twitter

print(user.followers_count) #Cuenta de seguidores del usuarioObteniendo la citaAhora comenzarás con el primer paso para construir tu bot. Como ya hemos dicho, cuando alguien mencione a tu bot, éste le responderá con una imagen con una cita escrita en ella.

Para ello, puedes utilizar la biblioteca de peticiones de Python, que se utiliza para realizar peticiones HTTP en Python. Abstrae las complejidades de hacer peticiones detrás de una simple API para que sólo puedas centrarte en interactuar con los servicios y consumir datos en tu aplicación.def get_quote():

Json forma parte de la librería estándar de Python, por lo que puedes importarlo directamente usando: import json. De la respuesta, sólo necesitarás el contenido y el autor, por lo que harás que tu función devuelva sólo esos valores. Así es como se verá la función completa:def get_quote():

return res[‘contenido’] + «-» + res[‘autor’]Generación de la imagenYa tienes tu texto. Ahora necesitas crear una imagen y poner este texto sobre ella.Siempre que necesites realizar cualquier tarea relacionada con la imagen en python, busca primero la librería Pillow. Pillow es la librería de imágenes de Python que ofrece potentes capacidades de procesamiento de imágenes al intérprete de Python, además de proporcionar un amplio soporte de formatos de archivo.Crea un archivo separado, llámalo Wallpaper.py y añade una función que aceptará la cita como una cadena en su parámetro e inicializará todas las variables necesarias para generar una imagen:def get_image(quote):