Me hablo un feo por instagram

Por qué atraigo a los chicos feos

Ahora, probablemente estás en una relación y no estás seguro de cómo las redes sociales juegan un papel en esto. Es bueno que estés aquí. No añadamos problemas de confianza y drama innecesarios a tu relación. En cambio, mientras sepas las cosas que debes y las que no debes hacer en Instagram cuando tienes novia, tomarás decisiones más inteligentes y mejores que beneficien tu relación.

Como chico, puede que no entiendas por qué tiene que haber tantas reglas cuando estás en una relación. Probablemente desees poder hacer lo que quieras y no tener problemas con tu novia.

Pero, obviamente, no es el caso. Hay muchas reglas tácitas en las relaciones románticas, incluso fuera de las redes sociales. Por ejemplo, no debes engañar a tu pareja, debes comunicarte con ella y debes ser leal. Y esas son sólo algunas.

Así que no es que no estés acostumbrado a tener reglas en las relaciones. Pero cuando introducimos Instagram y las redes sociales en la mezcla, puede resultar un poco abrumador lo que puedes y no puedes hacer. [Leer: Redes sociales y relaciones: lo bueno, lo malo y lo feo]

Si le das una oportunidad a un tipo feo, cree que gobierna el mundo

ShutterstockEl tema de «las redes sociales están arruinando las relaciones» se ha hablado tantas veces que apenas es original. Sin embargo, intentaré darle un giro al tema para que sea un artículo original.

A medida que aparecen más aplicaciones de medios sociales, parece que también aumenta la paranoia entre las personas que mantienen relaciones, especialmente las mujeres. Ahora, antes de que las mujeres traten de alcanzar mi garganta a través de la pantalla, lo que quiero decir es que lo veo mucho más frecuentemente en las mujeres, que en los hombres.

Una amiga y yo hablábamos el otro día de cómo las chicas se vuelven locas al ver las fotos que sus novios hacen «me gusta» en Instagram, etc. (A. Ella sacó el tema; B. Eso será un artículo algo separado.) Y eso nos llevó a este artículo. Señoras, si están preocupadas por lo que su hombre está haciendo en las redes sociales y/o si deberían preocuparse, déjenme darles el desglose desde la perspectiva de un hombre de 20 años:

El crimen: «Likes» y «Favoritos» en estados y fotos. En realidad no. ¿Por qué? Si le gusta algo, lo más probable es que sea inofensivo. Si a él le gusta todo lo que ella publica, eso es otra historia. Si le gusta la foto de ella en la graduación de la universidad, lo más probable es que sea inofensivo. Si le gustan las fotos en bikini, es otra historia. Si es conocido por ser muy activo (le «gustan» muchos estados y fotos de la gente) y resulta que le gusta una foto en bikini, déjalo pasar. Si sigue ocurriendo, dirígete a él con calma. Si sólo le gustan sus cosas y las de nadie más, yo me preocuparía.

Demasiado feo para mi enamoramiento

Las personas menos atractivas suelen ser juzgadas con dureza y luchan por atraer a las personas que desean. Algunos hombres no pueden conseguir pareja sexual, lo que les convierte en «célibes involuntarios» o «incels», como se les llama en Internet.

Se trata de hombres que miden menos de 1,50 metros. Hombres que antes tenían 50 o incluso 100+ libras de sobrepeso. O tipos que nacieron con rostros asimétricos, mala piel, ojos muy separados, genes que los hicieron calvos a los 20 años y las temidas barbillas débiles.

Entonces te comportarás de manera que inconscientemente comuniques tus verdaderos sentimientos a las mujeres. Esto crea un ciclo en el que las mujeres no te responden porque estás enfadado, te enfadas más y entonces te enfrentas a más rechazos.

En primer lugar, aunque algunos chicos extremadamente atractivos reciben atención al azar, la mayoría de los chicos no son acosados por las mujeres. De hecho, los hombres de aspecto «medio» tienen que pasar por el mismo proceso de crecimiento proactivo que tú para cultivar la vida romántica que desean.

Si estás tan solo y sólo quieres una conexión romántica, ¿por qué no sales con una mujer que no sea tradicionalmente atractiva? No reciben tanta atención masculina y estoy seguro de que podrías encontrar muchas mujeres que estarían dispuestas a salir contigo.

Por qué los chicos no se me acercan en los clubes

R: Claro, cuando ves un espectáculo de humo con un hombre mayor promedio (en el mejor de los casos), siempre existe la posibilidad de que la mujer esté buscando oro, tenga una autoestima horrible o posea la personalidad de un pomo de puerta. Pero si estás dispuesto a ser menos cínico por un momento, me gustaría darte otra explicación, que es…

La personalidad es el rey. Sí, sé que puede sonar como una respuesta del país de las hadas, pero a menudo es la verdad. ¿No has conocido alguna vez a una chica que pensabas que era la cosa más sexy del mundo, y luego una vez que la conociste… apestaba? Y después de saber lo cutre que es, puedes seguir pensando que está buena, pero no te atrae realmente. ¿O qué tal una chica que apenas te llamó la atención al principio, pero que se volvió increíblemente sexy después de una buena conversación? La personalidad de una persona influye absolutamente en su atractivo sexual: su forma de hablar, lo que dice, su forma de moverse, ese je ne sais quoi. Y todas esas cualidades son imposibles de descifrar sólo a partir de la apariencia física.

Ahora bien, todo esto son buenas noticias para ti, porque significa que tienes control sobre tu atractivo sexual. Aunque no hayas nacido con el aspecto de Brad Pitt, las mujeres te encontrarán sexy. Aquí tienes una breve lista de rasgos de personalidad que hacen que los chicos sean atractivos para nosotras: