Me han eliminado una cuenta de facebook

Facebook ha eliminado mi cuenta sin avisar

Si eliges la ruta del nombre, tu cuenta puede aparecer o no, dependiendo de tu configuración de privacidad. Si no la ves, haz clic en «No estoy en esta lista» y se te pedirá que introduzcas el nombre de un amigo y busques de nuevo.

(Para configurarlo para una cuenta a la que todavía tienes acceso: 1. Ve a Configuración (flecha hacia abajo). 2. Ve a tu configuración de seguridad e inicio de sesión. 3. Desplácese hacia abajo hasta Elegir de 3 a 5 amigos para contactar si se bloquea y haga clic en Editar. 43. 4. Haz clic en Elegir amigos y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla).

Dado que no se trata de medios oficiales para conseguir que se elimine tu cuenta, no sabemos cuál será tu probabilidad de éxito. Si sigues este camino, cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios.

Señor, mi cuenta ha sido pirateada y no puedo acceder a ella con el número de móvil ni con la contraseña. Si introduzco mi número, se muestra que ya no está disponible… Quiero desactivar esta cuenta, por favor, ayúdame. Mi cuenta se llama Simran Akash Soni……

Me sorprendería que el desplegable sólo llegara a 1956. Tal vez sea un error puntual. ¿Puedes probar de nuevo y ver si te ocurre lo mismo? Si puedes hacer una captura de pantalla y publicar un enlace, eso ayudará a diagnosticar.

Cómo comprobar si se ha eliminado la cuenta de Facebook

Sé lo que hice para que me deshabilitaran…. Soy muy activo en el muro de mis redes… que es constantemente invadido por los spammers… así que decidimos tomar medidas y enviar por correo electrónico a los spammers las condiciones de uso. Estoy bastante seguro de que los spammers nos denunciaron por hacer spam (cuando digo «nosotros», fue un amigo mío y yo quien envió el correo electrónico a los spammers y su perfil ya ha desaparecido también). Tengo cosas en mi perfil que nunca podré recuperar. Fotos y videos de mis hijos que fui lo suficientemente estúpida como para no hacer una copia de seguridad. Estoy muy molesta ahora mismo… ya que era un poco adicta a FB.

Hola Peymon, Después de revisar tu situación, hemos determinado que has violado nuestros Términos de Uso. Por favor, ten en cuenta que los desnudos, el consumo de drogas y otros contenidos gráficos no están permitidos en el sitio. Además, no permitimos que los usuarios envíen mensajes amenazantes, sexualmente explícitos o de acoso. Tampoco se tolerarán los mensajes no solicitados. No podremos reactivar tu cuenta por ningún motivo. Esta decisión es definitiva.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook eliminada permanentemente después de 30 días

«Lo que me llamó la atención fue que mencionaste que la página de borrado no era de fácil acceso, cosa que ya me imaginaba porque no veía ningún botón de borrado en ninguna parte de mi configuración. Luego pusiste el enlace inmediatamente después. Muy útil, gracias.»…» más

«Me ha ayudado mucho. Es muy detallado. Gracias por ayudarme con esto ya que es muy fácil de seguir ya que tiene imágenes que te muestran todo paso a paso. Se muestra exactamente como es, no se muestra nada que sea incorrecto.»…» más

Cómo recuperar la página de facebook borrada 2021

2 Respuestas. No, cuando eliminas una publicación, ésta se borra de tu línea de tiempo y nadie puede verla, ni siquiera tú. Sin embargo, puede que no siempre sea instantáneo ya que a veces hay un retraso en la sincronización entre servidores.

Por lo general, hay una notificación si la publicación ha sido eliminada por el autor. O simplemente «borrado», no lo recuerdo exactamente, pero hay cierta huella por la que se puede sacar una conclusión. Es lógico suponer que si no hay notificación/huella visible, el post ha sido borrado por el administrador.

¿Encuentra mi iPhone la ubicación exacta? Las aplicaciones son tan precisas como el servicio de localización GPS, que puede verse afectado por la presencia de edificios altos, zonas muy arboladas y aparcamientos. ¿Puede alguien rastrear mi teléfono sin que yo lo sepa? La forma más fiable de rastrear la ubicación de un teléfono sin que lo sepan es utilizando una solución de rastreo especializada con una función de ocultación. No todas las soluciones de rastreo tienen un modo de rastreo secreto incorporado. Si utiliza la solución adecuada, podrá rastrear cualquier dispositivo Android o iOS desde su navegador web. ¿Puedo rastrear el teléfono de mi marido? Instalar algunas aplicaciones de espionaje en el teléfono de su marido para encontrar la ubicación Para utilizar este método para rastrear la ubicación del teléfono de su marido, debe instalar un espía…