Me han pedido por whatsapp mi direccion de paypal

Se requiere la autenticación de Paypal cada vez que me conecto

Casi cualquier cuenta que se tenga en Internet es susceptible de ser hackeada. Después de numerosas violaciones generalizadas a lo largo de los últimos años, las empresas tecnológicas han colaborado en el desarrollo de un estándar que haga que las contraseñas sean cosa del pasado, sustituyéndolas por métodos más seguros como los inicios de sesión biométricos o basados en PIN que no requieren la transferencia de datos a través de Internet.

Pero mientras se adoptan esos estándares, la siguiente mejor manera de asegurar sus cuentas es la autenticación de dos factores, o 2FA. Se trata de un proceso que da a los servicios web un acceso secundario al propietario de la cuenta (usted) para verificar un intento de inicio de sesión. Normalmente, esto implica un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico. Así es como funciona: cuando te conectas a un servicio, utilizas tu teléfono móvil para verificar tu identidad haciendo clic en un enlace enviado por mensaje de texto o por correo electrónico o escribiendo un número enviado por una aplicación de autenticación.

Si quiere algo que no dependa del software para mantener su dispositivo seguro, también puede optar por una llave de seguridad. El hardware basado en USB o NFC se conecta a su ordenador o dispositivo móvil para autenticar, lo que dificulta la interceptación por parte de los hackers, ya que las claves de seguridad no pueden duplicarse. Para obtener más información sobre el funcionamiento de las llaves de seguridad, consulte nuestra guía de llaves de seguridad.

Correo electrónico de Service@paypal

Ya estamos otra vez: otro informe de los investigadores de seguridad de PayPal en el que se advierte del riesgo que suponen los ladrones para los usuarios. Esta última estafa se ha cobrado ya miles de víctimas y millones de dólares. Por muy conocedor de la tecnología que seas, el retorcido giro de ingeniería social de esta estafa tiene el potencial de engañar al mejor de nosotros. Sigue los siguientes consejos, protege tus cuentas y no seas el siguiente.

El problema lo han sacado a la luz los siempre diligentes investigadores de CyberNews. El equipo dice que quiere sacar a la luz los problemas de seguridad que ponen en peligro a un gran número de usuarios. Hace unas semanas, informé de su última investigación sobre PayPal, un «hackeo de inicio de sesión crítico», en el que un atacante fue capaz de derrotar algunas de las protecciones de la plataforma. Entre entonces y ahora, CyberNews sacó a la luz la filtración de datos de citas online en Estados Unidos, que puso «en riesgo a millones de mujeres». Y ahora vuelven con otro problema de PayPal, que los usuarios deben conocer para no ser víctimas.

CyberNews afirma que la mayoría de los defraudadores que están detrás de esta estafa son de Estados Unidos, Reino Unido o Rusia, y que para la mayoría de ellos esta estafa es ahora su principal fuente de ingresos. Y por qué no iba a serlo: los investigadores afirman que un atacante típico puede ganar 2.500 dólares al día, y operar en manadas que pueden generar hasta 1,5 millones de dólares al mes. En este momento, el Reino Unido parece ser un semillero para los ataques, dado el uso de PayPal, pero esto no tiene límites geográficos. La estafa puede funcionar en cualquier lugar.

Código de seguridad de Paypal

PayPal es una plataforma relativamente fácil de usar. Ya sea para comprar un producto o servicio en Internet, enviar dinero a amigos y familiares o incluso recibir fondos, es un proceso bastante sencillo y directo.  Sin embargo, si llega un momento en que algo no va bien con su cuenta, y se bloquea o tiene una retención de fondos inexplicable, es posible que tenga que hablar con alguien que trabaje para la empresa.  Afortunadamente, PayPal ofrece varias formas para que los usuarios se pongan en contacto y resuelvan sus problemas. Y puede hacerlo de un par de maneras diferentes, dependiendo de sus preferencias.

Cómo ponerse en contacto con PayPal por teléfonoLa forma más fácil de ponerse en contacto con PayPal es probablemente a través de su número de teléfono, que es el 1-888-221-1161. Intente llamar desde el número de teléfono asociado a su cuenta de PayPal, si puede, para que la conexión con un representante sea más rápida. Todo lo que necesita son los últimos cuatro dígitos de su número de la Seguridad Social.A través de esta línea telefónica, puede obtener asistencia inmediata con problemas de facturación, problemas de cuenta y cargos fraudulentos.Si no quiere ponerse en contacto con PayPal por teléfono, puede acudir a Internet para obtener ayuda. Sin embargo, esto puede ser más lento.

Cuenta de correo electrónico Service@paypal suspendida

Has estado pensando en comprar una nueva barbacoa, entonces ves un anuncio en las redes sociales de un sitio web que vende barbacoas de marca a un precio increíble. Haces clic en el enlace del anuncio y te lleva a una página web.

Has decidido comprar un cachorro de teckel. Ves un anuncio en un sitio web de anuncios clasificados para un lindo cachorro a un precio increíble. El anuncio afirma que se trata de un criador reputado, pero no han facilitado los números de afiliación a la asociación de criadores para que puedas comprobarlo.

Acabas de comprar algo por Internet y estás esperando a que te lo entreguen. Recibes un correo electrónico sobre una entrega fallida y te pide que actualices tus datos. Antes de hacer clic en el enlace, vuelves a analizar el correo y te das cuenta de que es una estafa.

Estás en el trabajo y estás a punto de cerrar la sesión de la semana. Justo antes de hacerlo, recibes un correo electrónico de tu director general sobre un pago urgente. Lo primero que piensas es en seguir sus instrucciones inmediatamente, pero entonces te das cuenta de que te ha pedido que hagas algo diferente a tu proceso habitual. Vuelves a estudiar el correo con detenimiento y te das cuenta de que es una estafa.