Me pone y me quita de whatsapp a su antojo

Descarte de triangulación narcisista

A veces podemos encontrarnos en situaciones en las que nos sentimos obligados a decir algo sobre lo que alguien ha dicho o hecho, posiblemente porque va dirigido específicamente a nosotros o porque formamos parte de un grupo de personas que se ven afectadas por ello.

La mayoría de nosotros sentimos cierta incomodidad ante los conflictos, sobre todo cuando tenemos que plantear inquietudes, hacer valer los límites, tratar de respetar nuestros propios sentimientos y, al mismo tiempo, tenemos miedo de molestar a la otra parte. Escucho a muchas personas que se sienten desesperadamente incómodas por tratar de dejar a otras personas cómodas con lo que a veces puede ser un comportamiento turbio. Podemos ser tan malos que alguien podría estar robándonos delante de nuestros ojos y pensaríamos: «Jaysus, no puedo dar la alarma y preguntarles qué demonios están haciendo porque no quiero hacerles sentir incómodos por ser ladrones».

Hay millones de personas atormentadas en este mismo momento por sentirse mal por haber llamado la atención a alguien por algo que ha dicho o hecho. Ahora bien, es cierto que nunca es fácil transmitir inquietudes o incluso críticas y que tenemos que ser conscientes de la forma en que hacemos las cosas para ser lo más respetuosos posible, pero hay una gran diferencia entre representarse con respeto y ser grosero.

Narcisista y whatsapp

Él era un año más joven que yo y volvía a la escuela en otoño; yo me mudaba a Washington DC, por mi primer trabajo. Aunque estábamos girando en direcciones diferentes, no estábamos preparados para que todo terminara. En un capricho dije: «¡Vamos a Islandia!».

Islandia era un símbolo de muchas cosas para mí. Era un indicador de compatibilidad, pero también era algo que creía que tenía que hacer con una pareja. Y encontrar una pareja era lo que realmente sentía que necesitaba para ser feliz en la vida.

Cuando encontré un bonito apartamento nuevo, me imaginé todas las cenas que podría organizar si tuviera la persona adecuada con la que organizarlas. «Seré feliz cuando pueda encontrar a alguien con quien compartir este lugar», pensé.

Y mientras veía a mis amigos acoplados compartir sus vacaciones en las redes sociales mientras yo volvía a casa para visitar a mi familia, pensé: «Seré feliz cuando por fin encuentre a alguien que se vaya a Islandia conmigo».

Decimos estas palabras todo el tiempo de forma casual, sin cuidado. Parecen inocuas, sólo una expresión de un deseo o un sueño. Pero en realidad, este hábito de decir «seré feliz cuando…» es mucho más insidioso de lo que parece en la superficie.

Qué significa que tu novio borre fotos tuyas

Desde bombones derretidos con forma de rosa hasta comprar una tarjeta de San Valentín inspirada en el reggaetón o viajar a Francia para dar un beso épico en el escenario, todos tenemos una historia inolvidable del Día del Amor y la Amistad.

Había reservado una cena romántica con mi pareja en un lugar al que siempre habíamos querido ir. Ella no sabía a dónde la iba a llevar y en su lugar la llevé a un autoservicio de comida rápida y pedí comida, porque quería ver su reacción. Su estado de ánimo cambió por completo y quería volver a casa. Finalmente, la llevé donde había hecho la reserva originalmente y todo volvió a la normalidad.

Para mí, la mejor forma de celebrar el día del amor y la amistad es ver a mi hija de dos años despertarme con una rosa o un desayuno hecho por su madre. La mejor forma de celebrarlo desde que vino al mundo será siempre ver su cara de inocencia dándome un pequeño regalo y un «te quiero», aunque ni siquiera sepa lo que significa este día. Son momentos que permanecerán, y aunque ella no lo recuerde más adelante, me aseguraré de que sepa cómo hizo que este día fuera tan especial para mí.

Mi novio borró mi mensaje en su muro

No puedo evitar imaginarme a mí misma mirando el océano en un día de verano y oliendo la sal del mar mientras mi pelo se mueve de un lado a otro con la brisa marina. Si añadimos un picnic en la arena con una baguette francesa y un poco de queso brie en una tarde de fin de semana, es como si mi mente me guiara en mi propia mediación a través de la imaginación.

Ya he escrito antes sobre citas relacionadas con el océano y las vacaciones; mi post sobre citas de la playa es un artículo muy popular. Pero, me di cuenta de que algunos de ustedes estaban buscando específicamente citas del mar y subtítulos del mar. Por eso he decidido hacer un post dedicado específicamente a las citas sobre el mar y a los pies de foto del mar.

Es interesante. En su momento, ni siquiera había pensado que podría ser prudente separar estos posts. Sin embargo, el mar, el océano, la playa y la orilla -cada palabra me trae un recuerdo completamente diferente-, así que tiene todo el sentido del mundo que quien investigue citas sobre cualquiera de estos términos busque algo más específico.

12. La primera «Creo en que el océano cura todos los malos humores. Creo en que las olas borran las preocupaciones. Creo que las conchas marinas traen buena suerte. Creo en que los dedos de los pies en la arena enraízan mi alma». – Desconocido