Facebook en inglés solamente, por favor
Necesitas un PC y un micrófono o una cámara web (esto último es opcional). Es mejor usar el navegador Chrome o Chromium, pero también puedes usar Opera y Firefox, sólo asegúrate de tener las últimas actualizaciones. Si quieres usar una tableta o un teléfono Android, instala Chrome Mobile desde Play Market. Sólo funciona con Android, no con iOS por ahora.
Sólo tienes que escribir lo que quieres discutir, y hacer clic en el icono «más». Si te preguntas qué tema crear, haz clic en el tercer icono y obtendrás cientos de sugerencias. El segundo icono es para ver las discusiones en curso (que están discutiendo ahora mismo). Después de escribir la descripción de tu tema, haz clic en «Discutir en otro lugar». En este caso, sólo practicarás con los participantes que estén interesados en tu tema.
Ahora puede ver a otros participantes y puede empezar a practicar. A veces hay que esperar un rato a que vengan otros participantes. Si eres demasiado tímido, puedes limitarte a escuchar los debates hasta que tengas el valor de hablar. También es un método agradable para mejorar tu capacidad de escucha.
¿Por qué ha cambiado mi idioma en Facebook?
M Translations se une a las funciones de M Suggestions que ya están integradas en Messenger para cosas como respuestas rápidas, encuestas y compartir tu ubicación. La función de traducción, que ya debería estar disponible para los usuarios de Estados Unidos y México, reconocerá cuando un usuario reciba un mensaje en un idioma que no esté configurado como predeterminado. Entonces, el bot M de Messenger aparecerá y se ofrecerá a traducirlo inmediatamente. La función ya estaba disponible para los usuarios en las transacciones de Marketplace, pero ahora se está extendiendo también a todas las conversaciones estándar de Messenger.
Instagram cambiar el idioma del navegador
La IA supera a estos sistemas en 10 puntos en una escala de 100 puntos utilizada por los académicos para evaluar automáticamente la calidad de las traducciones automáticas. Las traducciones producidas por el modelo también fueron evaluadas por humanos, que las calificaron con una precisión de alrededor del 90%.
El modelo se entrenó centrándose en los idiomas que se traducen habitualmente entre sí, agrupando las lenguas en 14 colecciones distintas basadas en la geografía y las similitudes culturales. Esto se hizo para garantizar una traducción de alta calidad de las conexiones más utilizadas y para entrenar el modelo con mayor precisión.
Para algunos pares de idiomas, el nuevo sistema muestra mejoras significativas respecto a la calidad de la traducción existente. Por ejemplo, la traducción del español al portugués es especialmente buena porque el español es la segunda lengua materna más hablada del mundo, lo que significa que los investigadores tuvieron acceso a una gran cantidad de datos de entrenamiento. La traducción entre el inglés y el bielorruso también ha mejorado con respecto a los esfuerzos existentes porque la IA aprende de la traducción del ruso, que comparte similitudes con el bielorruso.
Evitar que facebook traduzca
Las estafas de phishing podrían considerarse la madre de todas las estafas. Llevan existiendo desde hace eones, al menos en términos de Internet, y son un recurso perenne que los ciberdelincuentes utilizan continuamente. El objetivo general de los ciberdelincuentes es adquirir tu información personal para poder utilizarla posteriormente en otras actividades delictivas, que van desde el robo de identidad hasta la venta de datos en mercados de la web oscura.
Este tipo de estafas son bastante habituales en la popular red social y son fáciles de detectar. La premisa del préstamo consiste en que el estafador comparte publicaciones públicas en las que afirma ofrecer préstamos instantáneos a tipos de interés muy bajos; todo lo que necesitan es una minúscula cuota de anticipo.
El texto suele incluir algún tipo de historia de fondo que intenta inspirar confianza, como que el prestamista es un empresario de éxito con un historial «probado» de préstamos a un montón de clientes satisfechos. Sin embargo, uno de los signos reveladores de la estafa es que suele estar redactado en un inglés poco claro, con múltiples errores gramaticales y de sintaxis. Aparte de eso, es difícil probar cualquiera de las afirmaciones, ya que son sólo las palabras del estafador, tratando de engatusar a las víctimas potenciales con su dinero.