Me siguen en twitter y no me aparece en seguidores

Twitter muestra 0 seguidores

Antes de empezar, me gustaría señalar que no te estoy dando instrucciones para limpiar las personas que te siguen, aunque muchas de las herramientas que menciono te permitirán hacerlo si lo deseas. En cambio, estoy hablando de revisar y auditar a las personas que sigues.

Además de Twitonomy, puedes utilizar otras herramientas como UnTweeps para hacer lo mismo. Sin embargo, voy a asumir que estás usando Twitonomy, aunque los pasos son lo suficientemente generales como para aplicarlos a cualquier auditor.

A continuación, me gusta ordenar por número de tweets. Esto tenderá a correlacionarse con la frecuencia de tweets, aunque no siempre. Fíjate en las personas que tuitean con mucha frecuencia y comprueba si son personas a las que quieres seguir.

Otro ejemplo es el autor William Gibson, posiblemente el creador del ciberpunk y autor de Neuromancer. Tuitea mucho, pero mucho de lo que tuitea es retuiteado. Obviamente, no sigue mi cuenta de prueba, y mucho de lo que retuitea, veo que otros seguidores también lo retuitean. En gran parte, su feed es redundante con el mío, así que no está aportando mucho valor a la mesa personalmente. Sin embargo, puede que otros sí lo hagan, así que esa es una determinación personal.

Twitter sólo muestra los tweets de los siguientes

Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles de forma global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que se muestra en tu perfil puede bajar.

Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.

Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).

Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.

Nuevo seguidor de Twitter sin notificación

Muchos de estos seguidores resultan ser bots o spammers, y normalmente no tienen nada revelador en su biografía (suponiendo que tengan siquiera una biografía, lo cual es raro). Estoy dispuesto a considerar la idea de seguir a alguien con un avatar de su gato, conejillo de indias o algo impersonal, pero más vale que tenga una buena biografía, un ratio de interacción y algunos tuits increíbles.

Me niego a utilizar cualquier servicio de seguimiento automático como Tweet Adder, y compruebo personalmente a cada persona que me sigue. Reviso sus últimos 20 tweets o más, y si son poco convincentes, no los sigo. Prefiero seguir e interactuar con personas que no me molestan con tweets inanes.

Si tu flujo de tweets consiste únicamente en enlaces para promocionar tu libro, vídeo de Youtube, negocio o cualquier otra cosa sin compartir nada de otras personas, asumo que eres un idiota egoísta. Esta es una relación de seguidores imposible, y prefiero no ir por ahí.

Amberr MeadowsAmberr Meadows es una bloguera y community manager con una licenciatura en Psicología. Ha promovido con éxito su propio sitio web, Like a Bump on a Blog, que se centra en los viajes, la escritura, los medios sociales y la tecnología. Últimas publicaciones de Amberr Meadows (ver todas)

Lista de seguimiento en Twitter

Las aplicaciones adecuadas pueden ayudar a tu marca a ampliar su alcance y visibilidad, a conectar con personas influyentes, a afinar en tu público objetivo digital y a crear conciencia de marca. Echa un vistazo a mi resumen de las cuatro mejores aplicaciones GRATUITAS para sacar el máximo partido a las redes sociales. ¿Qué es lo que no te gusta?

Followers for Instagram es muy sencilla y fácil de usar. Tiene listas de quiénes te siguen, quiénes te siguen, nuevos seguidores, personas que no te siguen, usuarios que no te siguen y usuarios que no te siguen.

Independientemente de la aplicación que utilices para aumentar tus seguidores en las redes sociales, estas cuatro hacen que sea lo más fácil y sencillo posible. ¿Has probado alguna de ellas o tienes recomendaciones para que las pruebe? Comenta a continuación o tuitea en @jennieahlgren y hablemos.