Para compartir en instagram

Cómo publicar una historia en instagram

Compartir una publicación en tu historia de Instagram es fácil, tanto si quieres añadir la foto de tus últimas vacaciones como tu recuerdo favorito del Jueves de Regreso.  Puedes hacerlo directamente desde tu feed de Instagram o yendo directamente a la publicación de una foto individual de un perfil. Una vez que el borrador se cargue, trátalo como cualquier otra historia, añadiendo un poco de estilo con pegatinas, gifs, cuentas atrás y mucho más.  Y lo que es mejor, Instagram no sólo concede la posibilidad de compartir tus publicaciones en una historia de Instagram, sino que te permite añadir fotos publicadas por tus amigos, influencers favoritos y otras cuentas que sigas.  Por razones de privacidad, esta opción sólo está disponible para las cuentas que han permitido compartir sus publicaciones. Si intentas compartir una publicación en tu historia de Instagram desde la cuenta privada de otra persona que haya permitido compartir, la función no estará disponible.  Si quieres compartir una publicación en tu historia de Instagram, aquí tienes dos formas de hacerlo.

Cómo compartir una publicación de Instagram en tu historia desde tu feed1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.  2. Localiza la publicación que quieres compartir en tu historia de Instagram en tu feed.  3. Toca el icono del avión de papel.

Anna instagram

Hay momentos que quieres conservar para siempre. Otros son divertidos – pero pueden tener un poco de vida útil. Para ese tipo de recuerdos, Instagram Stories puede ser una gran opción.  Las Historias de Instagram te permiten publicar para que tus seguidores puedan ver lo que está pasando, pero expiran después de 24 horas (a menos, por supuesto, que las agregues a tus Destacados).Dentro de esa ventana, es posible compartir una historia de Instagram con otros – o volver a publicarla en tu propia historia – pero hay algunas estipulaciones. Esto es lo que necesitas saber para compartir historias de Instagram.

Cómo compartir una historia de InstagramPara compartir la historia de Instagram de otra persona en tu propia historia, tendrás que estar etiquetado en la historia. Si quieres que todo el mundo pueda verla, la cuenta del autor original también tendrá que ser pública.  Si no estás etiquetado en una historia, puedes compartirla a través de mensajes directos en Instagram, o copiar el enlace y compartirlo externamente a través de correo electrónico, texto u otra plataforma social.

Cómo compartir la historia de otra persona con la tuyaPuedes compartir la historia de otra persona con la tuya si te ha etiquetado en ella y su cuenta es pública. Si su cuenta es privada, la historia no podrá ser vista por nadie que no siga al autor original.  Si no te han etiquetado en la historia de alguien, no podrás compartirla en la tuya. Para saber más, consulta nuestra guía sobre cómo volver a publicar una historia de Instagram.  A continuación te explicamos cómo compartir otra historia a la tuya:  1. Abre Instagram y toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha de la pantalla.

Compartir una historia de instagram sin ser etiquetado

Gestionar Instagram ya no es solo publicar contenido regular en el feed. La creación de Historias también es sumamente importante, ¡pero todavía hay quien no lo está haciendo! Además de tu propio contenido, también puedes compartir historias de otros perfiles como tus socios, seguidores o de otras cuentas que hayan etiquetado tu perfil como parte de tu estrategia. La funcionalidad de Historias también te permite compartir tus propias Historias, que puedes enviar a tus seguidores o a listas de amigos seleccionadas. Hay muchas maneras de compartir Historias, y te mostraremos las más importantes.

Para que quede claro, el contenido de tus Stories no debe basarse únicamente en compartir el contenido de otras cuentas. La mayor parte debe ser de tus propias historias. Sin embargo, puedes aprovechar el contenido de otros y combinar ambos tipos de contenido (el tuyo y el compartido) para beneficiar tu estrategia de muchas maneras:

Puedes enviar Historias de otras cuentas a tus contactos por Mensaje Directo. Sólo tienes que hacer clic en el símbolo del avión de papel en la historia, seleccionar el contacto y hacer clic en «Enviar». También puedes añadir tu propio mensaje a las Historias compartidas. El mensaje que envíes se comportará como otras publicaciones que compartas en Mensaje Directo.

Instagram beitrag in story posten

Antes de planear la reprogramación de las publicaciones de Instagram, asegúrate de conocer las mejores prácticas para el contenido generado por el usuario, incluyendo la obtención del permiso del autor original y evitar la alteración significativa de la imagen original.

Cuando se trata de publicar directamente en Instagram con una aplicación, es importante tener en cuenta que se ofrece para cuentas de empresa y socios oficiales de Instagram. Desconfía de las apps que no forman parte del programa oficial pero que siguen ofreciendo el servicio.

También puedes volver a publicar contenido de Instagram desde la bandeja de entrada inteligente de Sprout para las publicaciones en las que te mencionan o etiquetan. Haz clic en el menú de desbordamiento de la publicación en la que te han etiquetado y, a continuación, haz clic en Repost en las acciones de mensaje disponibles.

Lo mejor de usar Sprout para tus esfuerzos de regramación es que puedes guardar las publicaciones como borradores. No es necesario que vuelvas a publicar la foto inmediatamente. En segundo lugar, la foto que se vuelve a publicar no tendrá una marca de agua. Esto es importante si quieres que tu feed tenga un aspecto impecable.

En lo que respecta a tu estrategia de Historias, volver a compartir las publicaciones que son interesantes pero que no coinciden con tus imágenes, o destacar la Historia de otra persona que te menciona, son formas estupendas de llenar tu calendario de contenidos y aumentar la participación.