Para mandar un video por whatsapp cuanto hay que comprimir

Convertidor de vídeo para Whatsapp

¿Quieres saber cómo enviar vídeos largos por WhatsApp? ¿Alguna vez has intentado enviar un archivo esencial en WhatsApp pero has fracasado por su gran tamaño? Sabemos que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes, sobre todo si se necesita compartir el archivo con urgencia. Como sabemos, el mensajero WhatsApp no permite a sus usuarios compartir archivos de más de 64 MB. Sin embargo, este límite es aceptable cuando se trata de compartir vídeos virales y archivos multimedia relacionados.

Pero hay ocasiones en las que necesitas enviar archivos y documentos personales que superan los 64 MB. Si te estás preguntando qué hacer en tal caso, entonces has aterrizado en el lugar correcto. En este artículo, hemos cubierto las formas perfectas de cómo enviar vídeos largos en WhatsApp o compartir archivos grandes en el mensajero de WhatsApp.

WeTransfer es la mejor herramienta que ayuda a compartir un enlace de sus archivos con cualquier persona. Es bastante fácil de usar, e incluso puedes compartir archivos grandes de cualquier formato de archivo. La versión gratuita te permite subir archivos de hasta 2 GB, y la versión de pago te ayuda a compartir hasta 20 GB de tamaño de archivo.

Como enviar un video largo en whatsapp iphone

El tamaño máximo del vídeo que puedes compartir por WhatsApp es de 16MB. El límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp no es tan grande, en general, hará que un vídeo dure menos de 3 minutos. El mismo criterio se aplica a todos los archivos multimedia, incluidos los documentos.

Con la limitación del tamaño máximo de vídeo de WhatsApp, también hay una restricción sobre el formato de los archivos. Los distintos formatos de vídeo que admite WhatsApp son MP4, MKV, AVI, 3GP y MOV. El soporte de códecs de vídeo y audio también afecta al soporte de archivos de vídeo. Tienes que mantener el códec de vídeo H264 y el códec de audio AAC para compartir un vídeo a través de WhatsApp con éxito.

Inicie el software después de la instalación, y la pestaña Compresor de vídeo se abrirá por defecto. Haz clic en la opción Añadir Archivos para importar los vídeos que quieras comprimir y convertir para WhatsApp. También puedes utilizar el método de arrastrar y soltar para añadir archivos al software.

Ahora haz clic en el icono del engranaje en la pestaña Destino, arrastra la barra deslizante para ajustar los archivos de vídeo de destino y elige el formato de salida para WhatsApp, también la resolución de vídeo personalizada y la tasa de bits para comprimir el vídeo. También puedes tener una vista previa de 20 segundos del archivo de vídeo antes de finalizar la acción.

Compresor de vídeo online gratuito Flexclip

Incluso con su problema de privacidad, WhatsApp sigue siendo una aplicación de mensajería muy popular y con muchos usuarios. Enviamos fotos, vídeos y documentos en la plataforma casi todos los días. Sin embargo, sin que muchos lo sepan, WhatsApp limita la subida de vídeos a 16 MB y reduce automáticamente la calidad del vídeo una vez subido. Tenemos algunos trucos para ayudarte con eso. Utilizando los métodos siguientes, podrás compartir vídeos de alta calidad sin compresión en WhatsApp. Vamos a comprobarlo.

Si tienes un plan de datos limitado y no quieres malgastarlo subiendo un vídeo de alta calidad a WhatsApp, puedes almacenar primero tu archivo de vídeo en una aplicación de almacenamiento en la nube y luego compartir el enlace al archivo en WhatsApp.

Winx hd video converter deluxe

WhatsApp permite compartir archivos multimedia para que puedas transferir fácilmente archivos como vídeos a tus amigos. Para mantener sus servidores en buen estado, WhatsApp tiene que limitar el tamaño de los archivos enviados a 16 MB. Los archivos de más de 16 MB no se pueden compartir por Whatsapp. La buena noticia es que podemos ayudarte a enviar vídeos de más de 16 MB en Whatsapp.

WhatsApp se ha convertido en la plataforma para compartir por excelencia para todos los que andan con sus smartphones por todo el mundo. Sin embargo, al compartir vídeos, no es posible compartir un vídeo de más de 16 MB. Y olvídate de los vídeos que grabamos con nuestro teléfono; son tan grandes que compartirlos en WhatsApp está fuera de lugar.

La única forma de enviar los vídeos grandes es convirtiéndolos a formatos más pequeños y luego compartiéndolos. Hoy vamos a solucionar este problema para todos los usuarios de WhatsApp, ya sea para Android, iOS y Windows. Para ello, solo necesitarás una app básica de conversión de vídeos.

1. En primer lugar, necesitas descargar una aplicación de conversión de vídeo. Hay muchos convertidores de vídeo en el Playstore. Te sugerimos que consigas uno gratuito. En nuestro caso, este convertidor de vídeo fue el que mejor nos funcionó.