Para pasar los mensajes de whatsapp a mi ordenador

Exportar chat de whatsapp a pdf

Así que cuando tienes un nuevo teléfono, ¿cómo llevar todas esas preciosas conversaciones contigo? No quieres empezar de nuevo y perder todos esos recuerdos, así que vamos a ver cómo llevar tus mensajes de WhatsApp contigo allá donde vayas, sea cual sea tu dispositivo.

Antes de entrar en cómo transferir los mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono, veamos cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone en el ordenador. Esto es esencial si quieres guardar los mensajes como PDF para enviárselos a alguien, o si necesitas imprimir una conversación de WhatsApp. Puedes hacer todo esto y más con TouchCopy – veamos cómo:

Si vas a hacer el gran cambio y pasar de Android a iPhone o viceversa, por desgracia, no hay una manera fácil como los métodos anteriores. Si desea cambiar de plataforma y llevar sus mensajes de WhatsApp con usted, tendrá que utilizar una aplicación / software de terceros para hacerlo.

Cómo restaurar la copia de seguridad de whatsapp desde el ordenador portátil

Hoy en día, WhatsApp cuenta con 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, que envían y reciben mensajes en esta plataforma a diario con amigos o compañeros de trabajo. Por ello, es primordial realizar una copia de seguridad de los datos de WhatsApp de forma segura.

La copia de seguridad de WhatsApp en los servicios en la nube o en el almacenamiento local del teléfono es tan segura como puede serlo, pero no es comparable con la copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en el ordenador, donde se puede acceder fácilmente a los datos y determinar cómo tratarlos.

Es una herramienta de transferencia de WhatsApp de terceros que le permite crear una copia de seguridad segura de todos sus datos de WhatsApp en el ordenador de forma gratuita. Con sólo un clic del ratón, puede hacer una copia de seguridad de su historial de chat de WhatsApp, contactos, fotos, documentos y otros attchments en su PC. Además, no hay limitación de almacenamiento.

El correo electrónico es el medio oficial de WhatsApp para exportar y leer los mensajes de WhatsApp en varios dispositivos. Con este método, puede exportar el chat de WhatsApp a un correo electrónico en su dispositivo móvil y descargar la copia de seguridad como un archivo de texto en su PC.

Paso 2: En Android, haz clic en el botón de menú (tres puntos verticales) y selecciona Más > Exportar chat. En el caso de los usuarios de iPhone, pulse sobre el nombre del contacto en la parte superior de la pantalla y seleccione la opción Exportar chat.

Cómo transferir mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono

Trasladar los chats de WhatsApp puede ser útil en diferentes situaciones. Por ejemplo, puedes compartir todo el historial de una conversación con un amigo, utilizarlo como prueba de quién sabe qué, o crear una copia de seguridad de los chats en caso de que pierdas los chats originales. Este tutorial muestra cómo exportar o hacer una copia de seguridad del historial de chats de WhatsApp y la diferencia entre ambos.

En segundo lugar, los chats exportados se pueden leer en cualquier dispositivo. Puedes abrirlos en Windows, macOS, iPhone y Android. Una vez que se exporta el historial de chats, se separa del chat original, y puede ser visto por cualquiera. Pero cuando se hace una copia de seguridad de los chats de WhatsApp, estos se conectan de nuevo a la cuenta original de WhatsApp, y nadie más puede verlos.

En pocas palabras, exportar los chats resulta útil cuando quieres enviar el historial de chats a otra persona o quieres importarlo a Telegram, mientras que hacer una copia de seguridad puede ayudarte a almacenar y recuperar tu historial de chats si cambias o pierdes tu teléfono.

Nota: sólo puedes exportar el historial de chats de WhatsApp desde la aplicación móvil. Las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp no son compatibles con esta función. Pero si te desplazas hasta el primer mensaje del chat y pulsas Ctrl + A (Windows) o Cmd + A (macOS), se seleccionará todo el chat. Utiliza los comandos de copiar y pegar para transferir el chat seleccionado a un editor de texto.

Cómo guardar el chat de whatsapp en el PC

¿Su dispositivo Android se está ralentizando? Una de las razones por las que tu dispositivo puede no estar rindiendo al máximo podría ser la gran cantidad de datos que podrían estar atascándolo. Por ejemplo, tu historial de chats de WhatsApp puede ocupar mucho espacio en tu dispositivo y muchos usuarios se encontrarán queriendo eliminar estos mensajes y sus adjuntos del dispositivo para crear espacio para otro tipo de datos. Pero no querrás eliminar estos mensajes ya que podría haber información importante en ellos.

WhatsApp cuenta con un servicio web que permite a los usuarios hacer fácilmente una copia de seguridad de sus mensajes en el PC. Aunque este método es eficaz, puede no ser útil cuando se desea transferir mensajes de texto y de audio. Siga estos sencillos pasos para utilizar WhatsApp for Web para guardar los mensajes de WhatsApp de android al PC:

Paso 3: Haga clic en «Contacto» para ver todas sus conversaciones de WhatsApp y luego haga clic en un solo mensaje. Se generará una vista previa. Haz clic en el icono «Descargar» en la esquina superior derecha para descargar ese mensaje.

Haz esto con todos los mensajes de WhatsApp que quieras transferir a tu PC. De este modo, este proceso puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando tienes muchos mensajes de WhatsApp que transferir. No hay manera de utilizar este método para transferir los mensajes a la PC en masa.