Para que sirve lo de fijar en whatsapp

Significado del chat de pines

Anclar chats y temas en las aplicaciones de mensajería no es exactamente una característica nueva. Sin embargo, por alguna razón la función estaba ausente en WhatsApp y suponemos que lo más cercano que se podía conseguir era en forma de mensajes con estrellas. Sin embargo, en la última beta para Android se ha descubierto que la fijación de chats es una función que podría llegar pronto.Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto de chats/mensajes fijados, básicamente esto significa que cualquier mensaje o chat que quieras se fija en la parte superior de la pantalla, lo que significa que no importa cuántos otros chats aparezcan, ese chat en particular siempre permanecerá en la parte superior. Si chateas con mucha gente y no quieres que se pierdan ciertos hilos, esta es una función muy útil.Según The Android Soul, parece que la fijación del chat funcionará tanto para los chats individuales como para los de grupo. También funcionará con un máximo de 3 hilos a la vez, pero no estamos seguros de si hay planes para añadir más en el futuro, aunque suponemos que tener demasiados podría anular el propósito de anclar los chats en primer lugar.No estamos seguros de cuándo la función estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp (incluyendo iOS), pero tal y como está disponible en la beta, así que esperemos que no tarde demasiado.

Qué significa fijar un chat en whatsapp

Si hay conversaciones concretas en WhatsApp que quieres tener a mano, tienes que anclarlas a tu lista de chats. El proceso difiere ligeramente entre iOS y Android. Sin embargo, en ambos casos, anclar conversaciones en WhatsApp es bastante sencillo.

Si fijas un segundo chat, aparecerá encima del primer anclaje. No es posible reordenar manualmente la lista de conversaciones ancladas, lo que significa que tendrás que manipular un poco para que aparezcan en el orden que prefieras. Si sabes qué tres chats quieres fijar antes de empezar, añádelos en orden inverso.

Cómo saber si alguien te ha anclado en whatsapp

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKExamen del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado

WhatsApp tiene una función muy interesante que permite anclar a determinadas personas en la parte superior de la aplicación. Esto significa que puedes mantener a las personas importantes de tu vida en el mismo lugar, por encima del resto de tus chats. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Como fijar el chat en whatsapp en el iphone

La solución a este problema es hacer uso de la función de Chats anclados en WhatsApp. Esta función te permite dar prioridad a ciertos chats sobre otros, permitiéndote anclar hasta tres contactos o grupos de contactos en la parte superior de la pantalla de chats.

Los Chats anclados siempre permanecen en la parte superior de la pantalla de Chats, lo que facilita el seguimiento de los Chats importantes y evita que se mezclen y se diluyan con todos los demás Chats que pueden no ser de la misma importancia o interés para usted.

El chat anclado aparecerá en la parte superior de la pantalla de Chats con un icono de anclaje en el lado derecho. En cualquier momento, puede desanclar este chat deslizando el dedo hacia la derecha y tocando el botón de desanclar (véase la imagen siguiente).

El chat anclado no cambiará de posición aunque envíes o recibas nuevos mensajes de WhatsApp.  En caso de que decidas anclar otro chat, el nuevo chat anclado se añadirá a la parte superior, lo que significa que el chat anclado existente será empujado hacia abajo.

Como se ha mencionado anteriormente, el chat anclado siempre permanecerá en la parte superior de la pantalla de chats, incluso si envía o recibe nuevos mensajes de WhatsApp.  Si anclas otro chat, el chat anclado existente será empujado hacia abajo y el nuevo chat anclado se añadirá por encima del existente.