Para saber quien canta la cancion del tik tok

Canción Tiktok 2021

«Tik Tok» (estilizado como «TiK ToK» y pronunciado como «tick tock») es el primer single en solitario de la cantante estadounidense Kesha. La canción fue escrita por ella junto con sus productores Dr. Luke y Benny Blanco. Salió a la venta el 7 de agosto de 2009 como single principal del primer álbum de estudio de Kesha, Animal. La frase inicial de la canción surgió de una experiencia en la que Kesha se despertó rodeada de mujeres hermosas, a las que imaginó en un escenario similar a P. Diddy. La experiencia motivó la composición de la canción, que más tarde llevó a su productor, Dr. Luke, quien se puso en contacto con P. Diddy con la esperanza de una colaboración; él acudió al estudio el mismo día y grabó sus líneas y la canción se completó. Según Kesha, la letra de la canción es representativa de ella y está basada en su vida; la canción tiene un mensaje despreocupado y habla de no dejarse abatir por nada.

La canción es un tema electropop/dance-pop que incorpora un ritmo bitpop minimalista intercalado con palmas y sintetizadores. Las estrofas de la canción utilizan un estilo vocal de rap/sing mientras que el estribillo es cantado; a lo largo de la canción destaca el uso de Auto-Tune. Musicalmente, la canción ha sido comparada con los trabajos de Lady Gaga, Uffie y Fergie.

Canción Tiktok 2022

TikTok es todo sonido. Desde divertidas locuciones hasta pegadizos mashups, las canciones populares de TikTok ayudan a que los vídeos se vuelvan virales en la plataforma y consigan un codiciado lugar en la página Para ti. Y aunque cada día se crean y añaden nuevas canciones a la aplicación, algunas de las más destacadas ya han llegado a lo más alto de la fama de TikTok este año. En este artículo, desglosamos las mejores canciones de TikTok de 2021 hasta el momento, y las recopilamos en una única lista de reproducción para que las disfrutes.

Antes, la radio y la MTV tenían el poder de decidir qué canciones pegadizas llegarían al público y se convertirían inevitablemente en éxitos populares. Ahora, en la era de las redes sociales, parece que TikTok ha tomado las riendas de la industria musical.

«Oh No» es una de esas canciones que se asociarán para siempre a los vídeos de TikTok. Aunque ha sido la banda sonora de muchos éxitos virales, se utiliza más comúnmente para mostrar el momento en que alguien se da cuenta de que está en problemas o atrapado en una situación hilarante. Algunos ejemplos famosos son un gato a punto de caer en una bañera y una abuela que se balancea tanto en su silla que se vuelca.

Tik tok lyrics deutsch

@besperon Responder a @nammy8767 No hablamos de Bruno pero ¿podemos hablar de Dolores, por favor? ❤️ (dc: @Jamal Sims) #encanto #wedonttalkaboutbruno ♬ No hablamos de Bruno – Carolina Gaitán – La Gaita & Mauro Castillo & Adassa & Rhenzy Feliz & Diane Guerrero & Stephanie Beatriz & Encanto – Cast

Gracias al poder de TikTok, este single de Salem Ilese, de 22 años, se hizo MEGA viral, y básicamente no podías entrar en la aplicación sin escucharlo durante todo el verano de 2020. STREAM IT14. «Adderall (Corvette Corvette)», de Popp Hunna

Todavía nos rompe el corazón GD que algunas personas nunca habían oído hablar de esta canción antes de que Nathan Apodaca decidiera vibrar con ella mientras montaba una tabla de longboard y bebía zumo de arándanos….STREAM IT16. «Kiss Me More», de Doja Cat feat. SZA

Bendito sea TikTok por traer este icónico éxito de 2007 de vuelta a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos (aunque probablemente podríamos prescindir de toda la terrible sincronización de labios). STREAM IT23. «So Pretty», de Reyanna Maria

¿Quién iba a pensar que uno de los mayores éxitos de 2021 vendría de un programa infantil? (Y no podemos dejar de mencionar la gran popularidad de «Into the Thick of It» y «International Super Spy»). «Oops!», de Yung Gravy

Kesha tik tok

Doja Cat – ‘Woman’¡Otro mes, otro baile viral en TikTok con un tema de Doja Cat! El tema de Doja Planet Her ‘Woman’ se ha vuelto viral en la aplicación gracias a una rutina de baile creada por @tracy.oj en julio. El vídeo de baile original tiene más de 23,7 millones de likes y 151 millones de visitas.

Coi Leray – ‘Twinnem’El bop de 2021 de Coi Leray se ha convertido en la canción oficial del #MeganKneesChallenge en TikTok. Los usuarios han estado probando la fuerza de sus rodillas, con la fuerza de Megan Thee Stallion como objetivo final, inclinándose más en cuclillas mientras el ritmo de la música continúa. Aunque la tendencia comenzó en 2020, el tema de Coi Leray ha elevado la tendencia a nuevos niveles.

Destiny’s Child – ‘Bills, Bills, Bills’Destiny’s Child ha llegado oficialmente a ThirstTok. La gente está usando este tema sobre los vídeos de sus enamorados, o con subtítulos que se refieren a ciertos grupos de hombres y mujeres que realmente lo hacen por ellos. La rutina de este es una de las más fáciles en la aplicación. La rutina fue iniciada por @inmypjss, que originalmente bailaba «Temperature» de Sean Paul.