Facebook gratis post likes
Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.
Si estás navegando por tu línea de tiempo y te encuentras con una publicación de una empresa a la que ya no quieres seguir, dejar de gustar la página es muy sencillo: Comienza pasando el ratón por encima del nombre de la empresa en la parte superior de la publicación (sin hacer clic en ella).
Aparecerá un cuadro con información sobre la empresa. En la parte inferior de ese recuadro, verás botones que indican que te ha gustado y/o que sigues la página. Haz clic en esos botones para anular la selección y la empresa dejará de aparecer en tu cronología.
También puedes optar por hacer clic en «dejar de seguir» pero seguir dándole a la página. Esto significa que las publicaciones de la empresa ya no aparecerán en tu cronología, pero seguirás siendo seguidor de la página. Esto es útil para los casos en los que tienes que seguir a la empresa para poder ganar un premio pero no quieres que sus publicaciones saturen tu feed.
Seguidores de Facebook
En mi primer artículo sobre «Burnout» dije: «Si un árbol cae en el bosque y no recibe una avalancha de retweets, ¿ha llegado a hacerlo?». Es una buena pregunta que podría tildarse de caradura, dependiendo de la seriedad con la que se tomen las redes sociales.
Sin duda, eso es lo que más debería entusiasmar a Bloggs, centrarse en ello, pero en estos tiempos de medios sociales tan inflados, que sustituyen cada vez más al mundo real, la gente a menudo puede apresurarse a «enmarcar su primer dólar». Quieren que todo el mundo vea que está funcionando; que otras personas están interesadas, y que tú también deberías estarlo. Al principio, 300 likes se sienten ciertamente como un logro. Para algunas personas se convierte en una validación, como pueden serlo la mayoría de las redes sociales, y da pie a pensar: «¡Seguramente esas ventas llegarán a raudales ahora!»
Por supuesto, hay una diferencia entre un proyecto paralelo y una empresa emergente. Sin embargo, sea cual sea el lado en el que te encuentres, es importante recordar que la gran mayoría de las redes sociales son un palo pintado de naranja…
No quiero demonizar las redes sociales como medio para impulsar las ventas, por supuesto. Dependiendo del negocio, traerá ventas siempre que haya un plan de juego sólido y medido. Pero si ese es el caso, hay que estudiar más a fondo si es adecuado para usted.
Cómo conseguir likes gratis en un post de facebook
A instancias de un comentarista y después de dar algunas vueltas, he descubierto que todavía se puede ver cuántos Likes tienen las páginas. En el escritorio, ir a la página, haga clic en Likes en la barra lateral izquierda y se obtiene este tipo de pantalla:
El recuento de seguidores es importante. Por supuesto, como persona ajena que mira la página de otra persona, no sabemos cuántos de esos seguidores son realmente súper relevantes, cuáles pueden ser falsos y cuáles ocultaron todas las publicaciones de la página.
En general, si tengo que estresarme por algo, prefiero estresarme por encontrar esa próxima historia fantástica, gran pieza de contenido o lo que sea que pueda compartir con todos ustedes en lugar de cómo se clasifica en relación con todos mis competidores.
Refuerzo de los «Me gusta» de Facebook
Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no mencionar el enorme impulso de ego-, todos esos «me gusta» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron crear una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.
También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.
Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.
El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.