Para ver una pagina de facebook hay que estar registrada

Índice de la página de noticias de Facebook

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Las notificaciones, representadas por el icono de la campana en el tercer círculo, te informan de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o en tu cronología, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Registro en la página de noticias de Facebook

Cuando estás en tu nueva página, aparecen una serie de opciones en la parte superior, en el lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de configurar tu sitio. Estas opciones incluyen:

Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elige un logotipo (o una cara amable si no tienes un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.

Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empieces a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar tu nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.

Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace «Empezar» de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).

Registro de noticias

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si es un orador o una figura pública, elija una foto de su cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Verificación de empresas

Sólo hay una forma segura de no meterse en problemas, y es no publicar nada inapropiado o controvertido en primer lugar. ¿Pero de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Cuáles son las cosas que podríamos publicar en línea y que podrían volverse en nuestra contra?

Una vez más, basta con un desliz y tu reputación puede quedar arruinada. Lo que puede parecer un post divertido durante una noche de fiesta con las chicas puede parecer incómodo y ofensivo a la luz del día. No te arriesgues a ofender a tus colegas, amigos o a tu tía favorita. Mantén la limpieza.

Sabemos que estás orgulloso de tu flamante Porsche o de ese collar de diamantes que te regalaron por tu cumpleaños, pero algunas cosas es mejor guardarlas para ti. Aunque no hay nada de lo que avergonzarse por alcanzar metas y disfrutar de cierta fortuna, otros podrían no tener tanta suerte. (Además, es posible que no quieras contarle a todo el mundo el televisor de alta definición de 70 pulgadas que acabas de adquirir o las obras de arte que has hecho por otros motivos – véase el punto 7).

Tanto si eres soltero y estás en la universidad como si estás felizmente casado y con tres hijos, es posible que quieras bajar el tono de las fotos bebiendo. Mientras que una foto rara de ti y tus compañeros de golf disfrutando de una cerveza puede estar bien, un flujo constante de fotos en las que aparezcas con una bebida en la mano puede hacer que la gente piense que, bueno, ¡siempre tienes una bebida en la mano! Y ten especial cuidado si estás en la universidad. Todo el mundo sabe lo de las fiestas de fin de semana, pero docenas de fotos tuyas con tus amigos borrachos envían un mal mensaje a todo el mundo, ¡incluyendo a mamá y papá!