Por qué instagram no carga

¿Está instagram caído hoy 2021?

¿Está tu feed de Instagram atascado en la misma publicación durante muchos días? Si es así, entonces debes estar preguntándote ‘¿Por qué mi feed de Instagram no se actualiza?’ Podría haber muchas razones detrás de esto. Podría ser debido a problemas de red, problemas de la aplicación, o Instagram podría haber baneado temporalmente. Afortunadamente, puedes arreglar fácilmente el problema de que el feed de Instagram no se cargue o el error de no poder actualizar el feed como se muestra en este post. Empecemos.

Para muchos usuarios, toda la aplicación de Instagram no funciona incluyendo el feed que no se actualiza. Y para otros, todo lo demás, es decir, historias, DMs, Reels, etc., funciona bien excepto el feed de Instagram. Las siguientes soluciones ayudarán en ambos casos.

Si toda la aplicación de Instagram no se actualiza, puede haber algún problema con tu conexión a Internet. Intenta abrir un sitio web en el navegador de tu teléfono o utiliza cualquier aplicación que requiera conexión a Internet. Si otras aplicaciones tampoco funcionan, el problema está en tu internet. Algunas soluciones que puedes probar:

Para cambiar la fecha y la hora en Android, ve a Ajustes del teléfono > Sistema (Gestión general) > Fecha y hora. Ajusta los datos correctos o activa el ajuste de Usar la hora proporcionada por la red (Usar la hora automática). En iPhone, ve a Ajustes > General > Fecha y hora. Activa la opción de Ajustar automáticamente.

Versi instagram paling stabil

¿Y lo mejor? Viene con un increíble equipo de expertos en WordPress que siempre están dispuestos a echarte una mano. No hay necesidad de gastar tiempo en averiguar qué pasó con tu feed de Instagram ya que ellos lo arreglarán por ti.

Si todavía utilizas una versión antigua de tu plugin de alimentación de Instagram, es posible que tu sitio web ya no pueda conectarse a la API de Instagram. Esta puede ser la razón por la que tu feed de Instagram no muestra nuevas publicaciones o no se carga en absoluto.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

No puedo acceder a instagram

Instagram alberga tanto fotos como vídeos en la plataforma. Es posible que el error «Las fotos de Instagram no se cargan» se produzca por varias razones.    Antes de ver cómo arreglar el error de que las fotos de Instagram no se carguen, es importante entender las diferentes razones por las que puede ocurrir el error.

Instagram es popular para compartir fotos. Algunos revisan su feed de Instagram para leer citas inspiradoras incrustadas en bonitas fotos de la naturaleza, y otros navegan por Instagram usando hashtags específicos para encontrar ideas de poses geniales para sus imágenes.

La conexión a Internet puede interrumpirse por varios motivos: problemas con el router de Internet, una conexión de red de datos móvil débil y la ausencia de señal. Puede haber otros problemas comunes de conexión a la red y otros problemas técnicos de Instagram.

Si tienes una señal débil en tus datos móviles, te encontrarás con el error «Las fotos de Instagram no se cargan». Además, mientras navegas por Instagram, puedes llegar al final de tu paquete de datos. Cuando esto ocurre, tu conexión a Internet se interrumpe repentinamente.

No se puede cargar la imagen de instagram

Si tienes problemas para acceder a Instagram ahora mismo, no eres el único. Los informes de Internet (Downdetector, Reddit) señalan problemas con la aplicación de Meta, que es más que fotos, y muchas personas ven pantallas que dicen que no han iniciado sesión, publicaciones de imágenes en blanco, mensajes de «Bienvenido a Instagram» como si tuvieran una cuenta nueva, o feeds que dejan de cargarse después de las primeras fotos. Muchos empleados de Verge están viendo problemas similares al intentar acceder a Instagram.

Justo antes de las 9PM ET, Instagram dijo que los problemas se han resuelto, por lo que las aplicaciones deberían funcionar de nuevo. En una declaración dada a The Verge, la jefa de comunicaciones de Instagram, Seine Kim, dijo: «Hoy por la mañana algunas personas tenían problemas para acceder a Instagram. Hemos resuelto el problema lo más rápido posible para todos los que se vieron afectados, y nos disculpamos por cualquier inconveniente.»

La interrupción no parecía estar vinculada a ninguna zona específica, y otros servicios seguían funcionando. Los rastreadores de interrupción de la red en NetBlocks notaron que los problemas «intermitentes» de Instagram están ocurriendo a nivel internacional, pero no parece haber ningún bloqueo a gran escala en ninguna parte.