Por que me salen primero en instagram histories

Lista de espectadores de historias de Instagram

Mientras el mundo sigue luchando por los tiempos difíciles, Instagram añade y elimina constantemente funciones más rápido que nunca en su sección de Historias para ayudar a los creadores y a las marcas a crecer en la plataforma.

Cuando Instagram lanzó las Historias en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, a la vez que provocó una pregunta completamente nueva sobre quiénes las ven más. Esto se debe a que quienes ven tus Historias son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones de la función Stories de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. El objetivo de Instagram es mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí hay un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a los negocios y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los espectadores de las Historias podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la Historia o haciendo clic en «Ver más» en la parte inferior de la Historia.

Historia de Instagram más vista

Instagram tiene una tonelada de características con, esperemos, más en camino. Sin embargo, la característica que más destaca es Instagram Stories. Y, ¿te has preguntado alguna vez ,cómo comprobar quién ha compartido tus historias? ¿O cómo funciona el orden del visor de historias de Instagram? Pues bien, nos centraremos en lo segundo y podrás leer lo primero.

El objetivo de Instagram Stories es que los usuarios puedan compartir momentos en el momento en que se producen. También es una forma de que los vendedores anuncien sus publicaciones, y productos a sus seguidores directamente. Las historias duran 24 horas, pero los usuarios pueden guardarlas en colecciones con sus propias fotos de perfil para añadirlas a la marca de sus cuentas de Instagram. Sin embargo, los usuarios no saben si sus ,historias han sido capturadas por sus seguidores u otros usuarios. La función surgió en agosto de 2016. Y en 2017 la función superó a Snapchat debido a su creciente tamaño de audiencia. Esto tendría sentido ya que Snapchat y las historias tienen funciones similares. Sin embargo, la primera diferencia entre las dos aplicaciones es que las historias dependen en gran medida de la clasificación algorítmica, aparentemente más que la de Snapchat.

Quién acosa mi instagram

Si dices que no miras quién ha visto tu historia de Instagram, estás mintiendo. No hay nada como tener un informe de la noche con una fritura completa, desplazarse a través de su «lista de observados» y ver quién ha estado mirando sus payasadas de la noche anterior.

Sólo de vez en cuando, el scroll se encuentra con la decepción cuando te das cuenta de que esa persona no ha visto tu historia. El ex pícaro, la persona a la que envías mensajes de texto, ese primo lejano al que en cierto modo odias. La pregunta sigue siendo: ¿han visto que has publicado una historia y la han ignorado, o simplemente está al final de su lista de historias? Para asegurarse de que no es esto último, The Tab ha ideado una forma infalible de hacer que aparezcas en la *front* de su nueva lista de Historias, lo que significa que tendrían que elegir activamente no verla. Y, de todos modos, estarán pensando en ti. Para ello, publica tu historia.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Historia de Instagram acechar

Todo sobre las analíticas e insights de las historias de Instagram Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso global de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los profesionales del marketing del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.