Por que mi cuenta de instagram no tiene gif

El gif de las historias de Instagram no funciona en 2020

Además, dado que Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el contenido visual, sus seguidores esperan que su marca publique un contenido más convincente que sólo las fotos del almuerzo de cortesía de su empresa cada semana.

ImgPlay te permite convertir tus propios vídeos, fotos en directo, fotos y fotos de ráfaga en GIFs o vídeos. También puedes añadir subtítulos y filtros a tu GIF, editar el sector y el orden de los fotogramas y controlar su velocidad y dirección.

Apple incluyó Songclip en su lista de «Nuevas aplicaciones que nos gustan» el año pasado. Y fue incluida por una buena razón. La aplicación tiene una biblioteca musical con licencia llena de éxitos modernos y clásicos que puedes añadir a su colección de GIFs o a tu propio GIF creado. Pero si no te apetece crear tu propia combinación GIF-música, puedes simplemente seleccionar y enviar uno de sus Songclips de tendencia a tus amigos.

Subir un gif a la historia de instagram

Oficialmente, el acrónimo «GIF» significa Graphics Interchange Format (Formato de Intercambio de Gráficos) y es una forma de almacenar animaciones cortas como una serie de fotos en un solo archivo. Extraoficialmente, un GIF es una forma de compartir tu lado divertido, sarcástico o chistoso con tus amigos mediante animaciones ingeniosas que capturan momentos y estados de ánimo como ningún otro. ¿Sabías que puedes compartir tus GIFs favoritos en las publicaciones e Historias de Instagram, y enviarlos como DMs? A continuación te explicamos cómo publicar un GIF en Instagram para que sea mucho más divertido.

Aunque el proceso no es totalmente fluido, puedes absolutamente compartir tus GIFs favoritos en Instagram con sólo unos pocos pasos adicionales. Para ello, puedes utilizar GIPHY, que es actualmente la mayor colección de GIFs del mundo, o guardar tu GIF como un vídeo antes de subirlo.

GIPHY es un tesoro de GIFs divertidos, así que si aún no tienes la aplicación GIPHY instalada en tu iPhone, hazlo cuanto antes. Una vez que hayas descargado GIPHY, estos son los pasos que debes seguir para publicar un GIF en Instagram.

¿Funcionan los gifs en instagram?

Añadir GIFs a las Historias de Instagram es una forma fantástica de añadir más carácter a tu contenido, captar la atención de tu audiencia y, de paso, divertirte. Cuando las empresas los utilizan como parte de una estrategia de marketing de Instagram, los GIF no solo son una gran característica para hacer que tus Historias sean más atractivas y cautivadoras, sino que, en última instancia, son una gran herramienta que ayudará a construir una personalidad de marca más memorable en la plataforma.

Las animaciones no tienen que ser complicadas – de hecho, cuanto más simples, mejor. Hay innumerables flechas, señales y pistas en formato GIF que puedes añadir a tus Historias para destacar elementos específicos o indicar a tu audiencia lo que debe hacer. Solo tienes que buscar en la biblioteca de GIF por palabras clave y encontrarás todo tipo de animaciones geniales que te ayudarán a indicar a tus seguidores que sigan el enlace en la biografía, que activen el sonido, que pasen a la siguiente diapositiva, etc.

La biblioteca de GIPHY en Instagram Stories se actualiza en tiempo real, por lo que tendrás acceso a los stickers de tendencia en el momento en que toques para abrir la biblioteca. Por ejemplo, verás el sticker animado «Sunday Funday» si has abierto la bandeja de edición un domingo, etc. También tendrás un montón de pegatinas más relevantes cuando se acerquen eventos y fiestas importantes. Utiliza esto a tu favor para ayudarte a crear un vínculo con tus seguidores sobre los eventos actuales. Esto es especialmente cierto para la temporada de vacaciones, cuando querrás usar GIFs para hacer tus Historias más festivas.

El gif de la historia de Instagram no funciona 2021

Para buscar y subir un GIF desde la biblioteca de GIF, haz clic en el icono de GIF desde tu teléfono u ordenador. Nota: Los GIF animados no pueden incluirse en Tweets con varias imágenes. Sólo se puede enviar un GIF en un Tweet.

Cuando selecciones una foto o un GIF, es posible que veas Añadir ubicación y una lista de ubicaciones sugeridas debajo de la imagen. Para etiquetar tu foto o GIF con una ubicación, toca Añadir ubicación para seleccionar una ubicación de la lista, o toca una de las ubicaciones sugeridas en función de tu ubicación actual o de la ubicación en la que tomaste la foto. También puede buscar una ubicación tocando el icono del marcador de ubicación

Nota: Para eliminar el archivo de imagen que ha seleccionado, haga clic o toque la x en la miniatura de la imagen (o junto al nombre del archivo). Para eliminar una etiqueta, toque la etiqueta y luego el botón de retroceso o de eliminación. Sólo puedes hacer esto antes de tuitear la foto. No se pueden eliminar las etiquetas de una foto una vez que se ha twitteado.

Después de tocar el icono de Tweet, toca el icono de GIF para abrir la biblioteca de GIF. Puedes buscar GIFs introduciendo varias palabras clave en el cuadro de búsqueda, o puedes buscar en las categorías que se muestran automáticamente para elegir un GIF.