Por que no me abre el facebook bien con wifi

No puedo conectarme a facebook pero internet funciona

Aunque los iPhones y iPads admiten otras aplicaciones para llegar a la Web, Safari sigue siendo el navegador más favorecido y utilizado por los usuarios de iOS. La resolución de problemas en Safari puede ser frustrante, especialmente si sus problemas te impiden buscar una solución en línea. Aquí hay algunas razones comunes por las que Safari puede no estar funcionando en tu iPhone y cómo solucionar los problemas.

Si has estado explorando las funciones de ahorro de datos de tu iPhone, que te permiten especificar qué aplicaciones tienen acceso a los datos móviles de tu teléfono, es posible que hayas desactivado los datos móviles para la aplicación Safari. Eso significa que Safari funcionará cuando estés conectado a la Wi-Fi pero no a los datos móviles. (Intenta ejecutar Safari a través de Wi-Fi para comprobarlo).

Si ese es el caso, para volver a activar los datos móviles para Safari, ve a «Ajustes -> Datos móviles» y, en la lista de «Datos móviles», asegúrate de que el control deslizante junto a Safari esté en la posición verde «Activado».

El problema con estos, como su nombre indica, es que son realmente experimentales y, por lo tanto, no todos funcionan correctamente. Desactivarlas una a una puede arreglar Safari si no funciona y ayudarte a descubrir qué característica exacta estaba causando el problema,

Facebook no funciona en el iphone hoy

Reinicia tu dispositivo iOS: Un servicio de internet en tu dispositivo iOS puede tener un aneurisma y no funcionar como se espera. Esto ocurre más en los dispositivos que han sido manipulados, como por ejemplo a través del jailbreak, que en los dispositivos originales. Sin embargo, un reinicio podría ayudar.

Cambia la configuración de los DNS: Una mala elección de la configuración del servidor DNS puede hacer que tu conexión a Internet sea demasiado lenta o que ciertos servidores web estén bloqueados. Tenemos una guía sobre cómo cambiar la configuración del servidor DNS desde el propio iOS, así como cómo hacerlo desde el router inalámbrico.

Utiliza los datos del móvil en su lugar: Si no tienes otra red Wi-Fi al alcance, también puedes probar a usar los datos del móvil en su lugar. Pero ten en cuenta que tu operador puede cobrarte por exceso de datos, así que ten en cuenta cuántos datos estás usando en todo momento.

Reinicia tu router inalámbrico: Si no tienes una red celular porque utilizas un iPad o un iPod touch, o un iPhone sin tarjeta SIM, puede que no tengas otra opción que solucionar el problema de tu propia red inalámbrica. Prueba a reiniciar el router inalámbrico para asegurarte de que tienes una conexión a Internet activa.

Facebook no funciona con datos móviles

Si ha pasado mucho tiempo desde que borraste los archivos de caché de tu navegador, es posible que quieras limpiar tu navegador una vez más. Tu navegador recoge muchos archivos de caché cuando visitas varios sitios web con él y deberías limpiar regularmente la caché de tu navegador.

Al borrar la aplicación también se eliminarán todos los archivos asociados a ella. Cuando instalas una nueva versión de la aplicación, se crean todos los archivos necesarios desde cero, lo que significa que los archivos que causan problemas ya no estarán allí y podrás utilizar el servicio sin problemas en tu dispositivo.

Por qué facebook no funciona hoy

Esta caché no almacena tus datos de acceso. Sólo funciona bien para facilitar el uso de las aplicaciones en el sentido de que no tienes que repetir la misma tarea dos veces. Autocompleta las acciones anteriores, reduciendo así el estrés de hacerlo tú mismo una y otra vez.

Y si tu saldo de datos es el problema, considero que revises una buena lista de planes de datos baratos a precios asequibles y también cómo reducir el uso de datos en tu dispositivo para que no tengas que gastar dinero en datos la próxima vez que compres alguno.

Ahora, esto es todo. Después de ejecutar esta actualización, es posible que los cambios recién añadidos no funcionen con tu navegador actual y por eso debes comprobar rápidamente si hay una actualización o la última versión de tu navegador actual y descargarla.