Por que no me aparecen las historias en instagram

Círculo rojo de Instagram pero sin historia

Instagram es una potencia.Este titán de las redes sociales tiene más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales.Es más, las Historias de Instagram son un gran éxito.De hecho, las Historias de Instagram crecieron hasta los 500 millones de usuarios activos diarios en un par de años desde su lanzamiento, y ahora tiene más usuarios que su rival Snapchat Stories.

Si subes una imagen o un vídeo de tu rollo de cámara que no se ajusta a estas dimensiones de las Historias de Instagram, el contenido se recortará y se perderán algunos de sus elementos visuales. O bien, Instagram ampliará tu contenido, lo que dará lugar a una mala calidad.

Aunque puedes usar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.

Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos grandes porque contienen más píxeles. Estos pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en subirse que los archivos de menor definición.

El cambio a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto se sigue considerando alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.

La historia de instagram de los amigos cercanos no se muestra

¿Te encuentras con problemas al intentar ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso al intentar subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos utilizando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Por qué no puedo ver la historia de instagram de alguien si no estoy bloqueado

El algoritmo tiene en cuenta todas las interacciones que recibes en tus Historias de Instagram: esto significa que cuanto más interactúe un usuario con tus Historias de Instagram, más probabilidades habrá de que tus publicaciones aparezcan en su feed.

Intenta añadir GIFs, stickers, ubicaciones y hashtags tan a menudo como sea posible (sin abusar de ellos, por supuesto). Si utilizas todas estas funciones, tendrás más posibilidades de mantener a tu audiencia comprometida y les darás una razón para pasar más tiempo viendo tus Historias de Instagram.

Ya sea que utilices el modo Tipo para publicar la letra de tu canción favorita, para hacer una pregunta a tus seguidores o simplemente para que la gente sepa lo que tienes en mente, la función es una gran manera de añadir personalidad a tus Historias de Instagram y mantener a la gente comprometida.

Un gran truco para burlar al algoritmo es aprovechar las oportunidades de participación de Instagram Stories, incluida la útil función de encuestas. Las pegatinas de encuestas interactivas te permiten hacer preguntas y ver los resultados de tus seguidores mientras votan:

Un truco que utilizan los influencers para aumentar el engagement en sus cuentas es pedir a sus seguidores que «¡me envíen un DM para obtener un enlace directo a este producto!» Es una gran manera de llevar a la gente a tu bandeja de entrada, construir relaciones con tus seguidores y, en última instancia, aumentar la probabilidad de que tus publicaciones aparezcan en su feed.

Las historias de Instagram no funcionan hoy

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.