Por que no me salen las encuestas en instagram

Cómo ver los resultados de encuestas antiguas en instagram

Responder a las personas que se comprometen con usted en las redes sociales es ciertamente una forma de impulsar clientes potenciales y eso puede incluir encuestas en las redes sociales. Esas encuestas se pueden encontrar específicamente en Instagram Stories y en LinkedIn. Las encuestas no solo se crean para mantener ocupados a los miembros de la audiencia. También pueden ser el inicio de una conversación con clientes potenciales.

Tanto LinkedIn como Instagram muestran al autor que ha votado en la encuesta, por lo que es fácil enviarles una nota rápida de algún tipo. El hecho de que voten puede indicar interés por la marca o el tema.

Las encuestas de LinkedIn se crean directamente en su feed y el autor puede ver cómo ha votado cada persona. Algunas encuestas también animan a los demás a dejar un comentario si su respuesta preferida no aparece. Dejar un comentario, por supuesto, hará que la encuesta se comparta aún más.

En el backend de Instagram Stories, puedo ver quién ha votado y en qué sentido lo ha hecho. Así que en este caso, cuando votan «Sí, pero cómo» o «Necesito resultados» están potencialmente incluso pidiendo ayuda. Podría enviarles un mensaje con:

Cómo hacer una encuesta en instagram 2022

Ya sea por diversión o con fines de investigación informal, las encuestas de Instagram son una forma divertida de interactuar con tus seguidores de Instagram. Puedes personalizar la pregunta y las dos respuestas (o ceñirte a un simple sí o no) y elegir un fondo de tu rollo de cámara.Una vez que las respuestas comiencen a llegar, puedes ver cómo votaron tus seguidores, e incluso obtener un desglose de cuántas personas votaron por cada opción y quiénes votaron exactamente por cada una. Después de recoger las respuestas, puedes compartir los resultados con tus seguidores para que también puedan ver cómo ha votado la gente en general (pero no quién ha votado por qué).Así se hace.

2. 2. Haz una foto tocando el círculo de la parte inferior de la pantalla o elige una foto o un vídeo del carrete de la cámara para publicarlo tocando el pequeño icono de la imagen en la parte inferior izquierda de la pantalla. También puedes tocar el icono «Aa» Crear para sacar un fondo en blanco.

4. 4. En el menú emergente, toca el icono de la encuesta para hacer una pregunta con dos respuestas. Para hacer una pregunta con escala deslizante, pulse el icono de escala deslizante, que debería estar situado junto a la opción de etiqueta de encuesta.

Diseño de encuestas en Instagram

La función de encuesta de Instagram sólo está disponible en las historias. Por lo tanto, primero debes crear una historia. Puedes hacerte una foto, subir una foto relevante o crear un fondo. Te sugerimos que la historia sea relevante para tu encuesta y que utilices pegatinas, filtros, textos y emojis para hacerla divertida.

El sticker de la encuesta te permitirá hacer una pregunta con dos opciones de respuesta cualesquiera. Haz la pregunta que quieras en el campo de texto. A continuación, escribe tus opciones de respuesta tocando en la casilla de Sí y No y escribiendo una respuesta. Puedes elegir el texto que quieras para cada sección de la encuesta siempre que tenga 26 caracteres o menos. Sólo se permiten dos opciones de respuesta. Un ejemplo podría ser, «caliente» o «frío».

Cuando haya terminado de personalizar su encuesta, haga clic en Hecho o en Siguiente en la esquina superior derecha. A continuación, puedes hacer la encuesta más pequeña o más grande según tus preferencias pellizcándola, como harías con cualquier otra pegatina. Coloca la encuesta donde quieras en la historia y envíala a tu historia.

Encuesta de opción múltiple de Instagram

Cuando se lanzó Instagram a principios de 2010, era una aplicación relativamente sencilla que permitía a los usuarios publicar fotos en tiempo real. A lo largo de los años, la aplicación ha añadido más funciones y capacidades para crear publicaciones visuales atractivas con solo un smartphone.

En 2019, la friolera de 500 millones de Historias se publican en Instagram cada día. Las pequeñas empresas han llegado a confiar en la popularidad de las Historias para atraer a su audiencia. En otras palabras, Insta ha recorrido un largo camino desde los días del filtro Valencia.

Afortunadamente, las encuestas de Instagram son una gran manera de crear Historias convincentes, atractivas y dignas de ser compartidas que harán que tu audiencia vuelva a por más. Si aún no estás aprovechando la función de encuestas, aquí tienes la guía definitiva.

Los sondeos son una forma sencilla de generar la participación del público. La gente no tiene que hacer mucho para participar, sólo tiene que pulsar un botón. También envían una fuerte señal algorítmica de que la historia/publicación merece ser impulsada.

Los sondeos de preguntas de Instagram permiten a las empresas hacer una pregunta a sus seguidores utilizando un sticker en su historia. Esta es una gran manera de preguntar a los seguidores una pregunta abierta como «¿Cuáles son tus ideas de ropa favoritas para el verano?» o «¿Qué preguntas tienes sobre nuestra nueva línea de productos?»