Por que no puedo hacer preguntas en instagram

Por qué no puedo responder a las encuestas de instagram story

El sticker de preguntas de Instagram Story es una forma práctica de conectar con tus seguidores permitiéndoles compartir sus pensamientos y gustos contigo con un rápido toque. Está disponible para todos los usuarios de Instagram dentro de las aplicaciones oficiales de iOS y Android y no se limita a las cuentas verificadas de Instagram o a las que tienen un gran número de seguidores.

Responder a un sticker de preguntas de Instagram Story es muy sencillo y solo lleva unos segundos. Todo lo que tienes que hacer es tocar el sticker mientras ves la historia, escribir tu pregunta y tocar Enviar. El Instagrammer recibirá inmediatamente tu pregunta.

Para responder a un sticker de pregunta que pide recomendaciones musicales, toca el sticker dentro de la Historia de Instagram, busca tu canción, toca el icono de reproducción para comprobar que tienes la canción correcta, toca el nombre de la canción y luego toca Enviar.

Todas las respuestas a las pegatinas de preguntas pueden verse viendo la Historia de Instagram correspondiente y deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla. A continuación, puedes tocar cada respuesta para compartirla en una nueva Historia de Instagram o eliminarla de la aplicación si no te gusta la respuesta o la consideras inapropiada.

¿Por qué no puedo hacer preguntas en instagram live?

Para hacer una pregunta de opción múltiple, todo lo que tienes que hacer es crear una Historia, añadir el adhesivo de la pregunta de la bandeja de adhesivos y rellenar la pregunta y las respuestas. Después, selecciona la respuesta correcta de las opciones proporcionadas y comparte la Historia.

Además, ¿cómo se ven las respuestas a las preguntas en las historias de Instagram? El usuario de la cuenta de Instagram que publicó la pregunta podrá ver quién respondió. Cuando vaya a ver los espectadores de su Historia de forma habitual, observará que aparece un nuevo «Ver respuestas». Entonces, encima de la lista de espectadores, podrás desplazarte por las respuestas y ver a cuáles quieres dirigirte.

En consecuencia, ¿Cómo funcionan las preguntas en las historias de Instagram? Añade una pegatina de pregunta a tu historia seleccionándola en la bandeja de pegatinas después de hacer una foto o un vídeo. Escribe tu pregunta, colócala donde quieras y compártela en tu historia. Cuando tus amigos vean el adhesivo, podrán tocarlo para responder, y podrán hacerlo tantas veces como quieran, directamente desde el adhesivo.

Para añadir varias respuestas a tu imagen, busca la pregunta en tu historia y toca en la parte inferior de la pantalla, donde dice cuántas personas han visto esa historia. En la siguiente pantalla, toca Ver todo junto a Respuestas. Ahora puedes ver todas las respuestas que has recibido a tu pregunta.

Preguntas sobre Ig

Ya sea que estés buscando nuevas melodías para entrenar o las canciones de placer culpable favoritas de tus amigos, es sencillo pedir recomendaciones musicales en Instagram.  Instagram hace que sea fácil recibir recomendaciones a través de su función de pegatina de preguntas en las historias de Instagram. A continuación te explicamos cómo hacerlo tanto en dispositivos iPhone como Android.

3. Haz una foto o un vídeo pulsando el botón blanco de captura situado en la parte inferior de la pantalla. También puedes tocar el pequeño cuadrado de la esquina inferior izquierda para subir una foto o un vídeo que ya hayas guardado.  4. Una vez configurado el fondo, toca el icono de la cara sonriente cuadrada en la barra de menú superior.

7. 7. Si es necesario, toca la paleta de colores circular en la parte superior de la pantalla de tu Historia para cambiar el color del cuadro de preguntas. 8. Pulsa «Hecho» en la esquina superior derecha. 9. Una vez que hayas vuelto al borrador de la historia, coloca el adhesivo en el lugar que desees de tu historia. También puedes cambiar el tamaño del cuadro de preguntas con dos dedos.10. Toca el icono «Tu historia», «Amigos cercanos» o «Enviar a» para compartir la historia con tus seguidores.

Las respuestas a las preguntas de Instagram no se muestran 2021

Cuando Instagram Stories se lanzó por primera vez en 2016, pensé para mis adentros: «Esto no es más que una imitación de Snapchat». Dudaba que esta nueva función de Instagram pudiera competir con Snapchat, porque «Oye, Snapchat lo hizo primero, ¿no?». Cinco años después, Instagram ha dejado atrás a sus competidores innovando constantemente e introduciendo nuevas funciones para mantener a los usuarios enganchados a la plataforma.

En primer lugar, las Historias de Instagram son una forma rápida y sencilla de relacionarse con otros usuarios y seguidores. Según un estudio realizado por Microsoft, la duración media de la atención humana ha bajado de 12 a 8 segundos en la actualidad. Muchas personas han atribuido este descenso a la proliferación de la tecnología. Lo maravilloso de Instagram Stories es que atiende a esta generación de personas con menor capacidad de atención, ya que solo se pueden publicar vídeos de hasta 15 segundos cada vez. En segundo lugar, el formato de esta función se adapta perfectamente al móvil: puedes publicar en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que la hace súper accesible cuando estás en movimiento. A diferencia del formato cuadrado original de las publicaciones de Instagram, las Historias de Instagram se graban en vertical. En tercer lugar, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si no encaja con el tema general de tu feed.