Por qué no se descargan los audios del whatsapp

El audio de Whatsapp no se descarga en el iphone

Se trata de uno de los errores más comunes en WhatsApp, ya que la mayoría de los usuarios afirman ver este error cuando intentan acceder al perfil de un amigo. Al igual que la mayoría de los errores comunes de la aplicación, este error en particular podría ser causado por una serie de problemas, incluyendo errores de software. Por ello, las soluciones pueden ser igual de variadas.

Cuando aparece en la pantalla, este error suele presentarse en forma de un mensaje que dice «Descarga fallida: La descarga no ha podido completarse. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde». Como hemos mencionado antes, este mensaje de error aparecerá cuando intentes ver el estado de otra persona en WhatsApp y puede ser bastante persistente, aunque también puede ocurrir cuando alguien te envía una foto o un vídeo. Este error puede seguir apareciendo hasta que hagas algo para solucionarlo.

Lo primero que debes hacer ante este error es comprobar que estás conectado a Internet. Si estás conectado, asegúrate de que la señal es fuerte. Una forma de probar la señal es intentar cargar una página web para ver lo rápido que se carga. Si la conexión parece estar bien, intenta conectarte a otra red Wi-Fi para ver si el problema desaparece.

El Whatsapp no pudo descargar los medios de comunicación

Siendo una de las mayores aplicaciones sociales de mensajería instantánea de la actualidad, WhatsApp viene con toneladas de características. Por ejemplo, mucha gente lo utiliza para intercambiar archivos de audio, canciones e incluso notas de voz. Sin embargo, después de guardar los archivos de audio de WhatsApp, los usuarios suelen tener dificultades para acceder a ellos. Al igual que la consulta anterior, también recibimos preguntas similares de otros usuarios de WhatsApp.

Hay diferentes maneras de aprender a guardar el audio de WhatsApp en iPhone y Android. En esta guía, voy a cubrir lo mismo con soluciones dedicadas a guardar notas de voz de WhatsApp e intercambiar archivos de audio como un profesional.

Puedes acceder a su almacenamiento para guardar las notas de voz o el audio intercambiado en WhatsApp si tienes un dispositivo Android. Además, cuando se envía o recibe cualquier medio en WhatsApp, también se guarda en el almacenamiento interno.

5. Para acceder a las notas de voz intercambiadas, vaya a la carpeta WhatsApp Voice, mientras que para obtener los archivos de audio guardados, visite la carpeta WhatsApp Audio. A continuación, explore los archivos de audio guardados desde aquí y cópielos o muévalos a cualquier otra ubicación para guardarlos.

Whatsapp download fehlgeschlagen

Los usuarios de WhatsApp pueden enviar mensajes de audio para complementar el envío de textos en una sala de chat. Esta comunicación de audio unidireccional es bastante útil para quienes tienen muchas cosas que decir pero no quieren escribirlas. A menudo, el cuadro de texto se limita a chatear rápidamente con información breve. Todos los formatos de archivos de audio de WhatsApp, como la música, los mensajes de voz y la grabación, sirven además para fines específicos.

El problema es que muchos usuarios no saben cómo guardar el audio de WhatsApp en Android. Además, también hay otros que no saben dónde se guardan los audios de WhatsApp en Android. Este artículo aborda principalmente estas dos cuestiones y le da respuestas, así como las formas probadas.

Cada archivo en su teléfono tiene una ruta. Puedes acceder a esos archivos a través de tu aplicación de Administrador de Archivos. Sin embargo, muchos usuarios no pueden acceder a sus archivos de audio de WhatsApp porque no conocen la ruta del archivo. Por lo tanto, es necesario mostrar a los usuarios dónde se guardan los audios de WhatsApp en los teléfonos Android.

Ahora que sabes dónde se guardan los archivos de audio de WhatsApp en Android, puedes aprender a guardar el audio de WhatsApp en Android. Hemos identificado 3 métodos útiles para usted, y están bien discutidos a continuación.

Whatsapp web no puede descargar videos

Los mensajes de voz son una forma cómoda de transmitir información en WhatsApp. Si te da pereza enviar mensajes de texto o hay demasiado texto para escribir, simplemente envía un mensaje de voz. Ahorra tiempo y, al igual que los mensajes de texto, los mensajes de voz están siempre accesibles y pueden volver a consultarse en cualquier momento, hasta que el remitente o el destinatario los eliminen.

Es posible que te encuentres con varias situaciones en las que los mensajes de voz de WhatsApp no funcionan. A veces, los usuarios no pueden grabar un mensaje de voz. Otras veces, WhatsApp se niega a descargar o reproducir los mensajes de voz. También hay casos en los que la reproducción de mensajes de voz no produce ninguna salida de sonido.

Si los mensajes de voz de WhatsApp no funcionan en su dispositivo Android o iOS, consulte las soluciones a los problemas en la siguiente sección. Sin embargo, antes de proceder, asegúrate de que tu dispositivo tiene una conexión a Internet activa; una mala conectividad de red retrasa la entrega y la descarga de los mensajes de voz.

Asimismo, asegúrate de que la parte superior de la pantalla de tu teléfono (donde se encuentra el sensor de proximidad) no está cubierta mientras reproduces los mensajes de voz. ¿Siguen sin funcionar los mensajes de voz de WhatsApp? Hay algunas cosas más que puedes hacer para solucionar el problema.