Por que no suenan mis historias de instagram

El vídeo de Instagram no se reproduce

Un extraño fallo ha afectado este martes a los usuarios de Instagram. Más concretamente, la app de Instagram sigue mostrando a los usuarios Historias que ya han abierto y visto antes. Si has experimentado esto en tu teléfono, no eres el único.

Como han señalado varios usuarios de Instagram (vía The Verge), la red social está obligando a los usuarios a volver a ver constantemente Historias antiguas que ya han abierto antes. Normalmente, las Historias que ya has abierto van al final de la lista en la app de Instagram. Incluso si esa cuenta comparte una nueva Historia, solo deberías ver las publicaciones recientes.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, la app de Instagram no está recordando las Historias vistas por los usuarios. Como resultado, muestra la misma Historia una y otra vez cada vez que alguien comparte un nuevo contenido. Aunque probablemente se trate de un error, Instagram aún no ha reconocido el problema.

Según un hilo en Reddit, algunos usuarios han estado experimentando este error desde el lunes. Por el momento no está claro a cuántos usuarios ha afectado el error o incluso si todos los usuarios de Instagram han tenido problemas con la función de Historias, que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas.

Las historias de Instagram no funcionan

En los últimos meses, cada vez más usuarios se han encontrado con que, en ocasiones, no han podido añadir música a Instagram. En concreto, la pegatina de música en Instagram Stories no ha funcionado como se esperaba. Si intentas utilizar la biblioteca de música en Instagram y ves que no funciona, aquí tienes unos sencillos consejos para solucionar el problema que a menudo pueden solucionar el problema y volver a funcionar.

Empieza por comprobar si la pegatina de música está disponible y te funciona. Toca el Plus en la parte superior de la pantalla y luego, en el menú desplegable, toca Historia. Elige una foto o un vídeo para añadirlo a tu historia.  Ahora puedes tocar el icono de Música o tocar Pegatinas y luego seleccionar la pegatina de Música. De cualquier manera, deberías ver una amplia lista de opciones musicales en la biblioteca de música de Instagram. Si no es así, prueba algunos de los siguientes pasos para solucionar el problema.

Asegúrate de que la aplicación de Instagram está actualizadaSi no has actualizado tu aplicación de Instagram desde hace tiempo, es posible que la versión que tienes instalada aún no sea compatible con la música, o que tenga un error que impida que Instagram Music funcione correctamente.  Es una buena idea dejar las actualizaciones automáticas activadas para que tus aplicaciones se actualicen automáticamente, pero también es posible forzar una aplicación como Instagram para que se actualice manualmente. A continuación te explicamos cómo actualizar la aplicación de Instagram manualmente en Android, y si tienes un iPhone, el proceso es similar:1. Inicia la aplicación App Store.2. Toca el icono de Búsqueda en la parte inferior derecha y busca «Instagram».3. Si la aplicación tiene una actualización disponible, el botón dirá Actualizar – tócalo. Si no, dirá Abrir, y eso indica que ya está actualizada.

No hay vistas de la historia en instagram

Las Historias de Instagram se han comportado mal para algunos usuarios en iOS, haciendo que tengan que volver a ver todas las historias de alguien antes de poder ver las nuevas. El problema ha afectado a varios miembros del personal de Verge desde el lunes, y algunos usuarios de Reddit han informado de que les ocurre lo mismo.

El miércoles por la mañana, Instagram publicó una actualización en la App Store que parece haber resuelto el problema. Si tienes problemas, asegúrate de buscar la actualización y ver si tu aplicación está en la última versión, que es la 239.1. Las notas de la actualización se limitan a decir: «La última versión contiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento», pero el personal de Verge y otros en las redes sociales dicen que ha puesto fin al problema de la repetición de Historias.

La portavoz de Meta, Christine Pai, dijo a The Verge en un correo electrónico que la compañía es «consciente de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Instagram Stories.» Pai dijo que Instagram está «trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible» y se disculpa por las molestias.

Por que no suenan mis historias de instagram del momento

Las historias constituyen una parte importante de la experiencia de Instagram: más de 500 millones de personas las utilizan a diario. Por lo tanto, si tus Historias de Instagram no se cargan, puede ser un verdadero fastidio. Si tienes problemas para cargar las Historias de Instagram, aquí tienes una guía de solución de problemas que te ayudará a que tus Historias vuelvan a funcionar.

Si esto no funciona, intenta abrir otra aplicación que requiera conexión a Internet -como YouTube o Safari- y comprueba si se carga correctamente. Si no lo hace, lo más probable es que el problema esté en tu conexión a internet y no en Instagram.

En iOS, puedes forzar el cierre de una aplicación deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniéndolo pulsado durante unos segundos. A continuación, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación. Una vez hecho esto, intenta cargar tus Historias de nuevo y comprueba si funcionan.

Otra cosa que puedes probar es salir de tu cuenta y volver a entrar. Para ello, ve a la página de tu perfil, toca el icono de la hamburguesa y selecciona Configuración. Desde allí, desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión.

Si sigues teniendo problemas para cargar Instagram Stories, lo siguiente que debes intentar es borrar la caché de la aplicación. Esto eliminará cualquier dato temporal almacenado en tu dispositivo, que podría estar causando el problema.