Por que whatsapp no me deja enviar audios

No se pueden enviar archivos de audio en whatsapp android

Todo tipo de archivos de audio se transfieren entre personas y organizaciones. En situaciones personales, pueden ser grabaciones de voz, canciones y archivos de música. En el ámbito profesional, pueden ser cosas como locuciones, efectos de sonido, música y canciones.  Los profesionales que trabajan con audio utilizan formatos de compresión sin pérdidas o sin compresión cuando envían archivos de audio. Esto se debe a que necesitan preservar la calidad y la fidelidad del sonido. Los tipos de archivo con los que suelen trabajar son WAV, AIFF y FLAC. La compresión sin pérdidas en este caso son tipos de archivo como Zip y RAR.Los no profesionales que comparten audio, sin duda en el caso de la música y las canciones, utilizarán el omnipresente MP3.

La forma más fácil de transferir archivos MP3 es enviarlos por correo a los remitentes. Utilice la opción de adjuntar los archivos de audio deseados y pulse enviar.  Los proveedores de servicios de correo electrónico tienen límites en cuanto al tamaño de los archivos adjuntos que se pueden enviar. Normalmente, el tamaño es de 10 MB a 25 MB, dependiendo del proveedor. Puedes utilizar herramientas de compresión sin pérdidas como Zip o RAR para reducir el tamaño del archivo. Pero incluso así, la capacidad de enviar archivos de audio de gran tamaño sigue estando muy limitada.

Configuración de los mensajes de voz de Whatsapp

Alguien ha dicho: ¡un gran arreglo! ¡Muchas gracias por tu ayuda! 🙂 Esto hace totalmente el trabajo y no importa que usted está presionando el botón de la izquierda o moverlo a la mitad un poco y seguir presionando allí, realmente lo mismo.. ¡Esto realmente me ayudó mucho! Mi iPhone6 funciona bien sin protector de pantalla pero no importa el protector de pantalla que ponga, los mensajes de voz de What’sApp se envían a los 9-10 segundos. Con este truco ya no. ¡Muchas gracias!

SmokeyBeatZ dijo: deslizar el micrófono funcionó … muchas gracias … y con los que la propia se detuvo en 25 segundos … tratar de deslizar el micrófono de nuevo cuando es casi 25 sces .. se gv u otro tym extra .. otros 25 segundos de nuevo . repetir el procedimiento y u estar bien … gracias

Yo he actualizado a iphone 6 ahora y tengo exactamente el mismo problema, se para a los 9seg y envía automáticamente…No tiene nada que ver con la capacidad de almacenamiento, es un fallo grave y mucha gente está sufriendo lo mismo…Hoy he ido a la tienda de apple y tampoco han podido ayudar, aunque lo han intentado.

Mensaje de voz de Whatsapp sólo 1 segundos

Los mensajes de voz son una forma cómoda de transmitir información en WhatsApp. Si te da pereza enviar mensajes de texto o hay demasiado texto para escribir, simplemente envía un mensaje de voz. Ahorra tiempo y, al igual que los mensajes de texto, los mensajes de voz están siempre accesibles y pueden volver a consultarse en cualquier momento, hasta que el remitente o el destinatario los eliminen.

Es posible que te encuentres con varias situaciones en las que los mensajes de voz de WhatsApp no funcionan. A veces, los usuarios no pueden grabar un mensaje de voz. Otras veces, WhatsApp se niega a descargar o reproducir los mensajes de voz. También hay casos en los que la reproducción de mensajes de voz no produce ninguna salida de sonido.

Si los mensajes de voz de WhatsApp no funcionan en su dispositivo Android o iOS, consulte las soluciones a los problemas en la siguiente sección. Sin embargo, antes de proceder, asegúrate de que tu dispositivo tiene una conexión a Internet activa; una mala conectividad de red retrasa la entrega y la descarga de los mensajes de voz.

Asimismo, asegúrate de que la parte superior de la pantalla de tu teléfono (donde se encuentra el sensor de proximidad) no está cubierta mientras reproduces los mensajes de voz. ¿Siguen sin funcionar los mensajes de voz de WhatsApp? Hay algunas cosas más que puedes hacer para solucionar el problema.

Whatsapp mensaje de voz no enviar.cuando grabo automáticamente borrar

He actualizado mi dispositivo #S21Ultra esta mañana. Tq por solucionar el problema anterior. Soy capaz de subir el vídeo de mi galería directamente a whatsapp. Pero de alguna manera lo siento decir .. cuando el vídeo ha sido enviado .. no hay audio. Está silenciado. Espero que lo arreglen lo antes posible. Tq

He encontrado una solución, cuando editamos un video en el S21 se guarda en un formato especial para poder revertirlo.Desgraciadamente Whatsapp no puede manejar este «archivo editable» correctamente y estropea el sonido.La solución es crear un nuevo video y guardarlo.A mi me funcionó.Espero que a ti también te funcione.

Lo mismo digo. Estoy usando el s21 Ultra. Suele ocurrir cuando subo directamente desde la galería pero puedo reenviar los vídeos que me han enviado sin problemas.  Aunque al menos la línea verde ya ha desaparecido…

He encontrado una solución,Cuando editamos un video en el S21 se guarda en un formato especial para poder revertirlo.Desgraciadamente Whatsapp no puede manejar este «archivo editable» correctamente y estropea el sonido.La solución es crear un nuevo video y guardarlo.A mi me funcionó.Espero que a ti también te funcione.