Porqué cambia el orden de mis tableros de pinterest

Mi acceso a los tableros de pinterest

Soy una gran defensora de usar realmente las cosas que fijas en Pinterest.    Si tus tableros están desorganizados, será difícil encontrar las cosas que buscas y será menos probable que pruebes todas esas nuevas recetas, ideas de manualidades y proyectos de bricolaje.     Realmente creo que Pinterest debería ser para hacer las cosas que pines y tener los tableros organizados puede ayudarte a hacerlo.    Aquí hay seis pasos sencillos que pueden ayudarte a organizar tus tableros de Pinterest.

Si tus tableros no están actualmente en orden alfabético, no te preocupes.    Es fácil reorganizar y mover tus tableros existentes.    Sólo tienes que mantener pulsado el tablero y arrastrarlo donde quieras. *ACTUALIZACIÓN – La versión móvil de Pinterest no permite arrastrar los tableros, por lo que no podrás hacer esto en tu teléfono o ipad.    Tendrás que usar un portátil.    Además, la versión antigua de Pinterest

Si tienes un tablero con muchos pines, considera hacer un nuevo tablero como subcategoría.    Por ejemplo, yo tenía muchos pines en mi tablero de manualidades.    Con tantos pines en un solo lugar, era difícil encontrar lo que buscaba.    Hice nuevos tableros con subcategorías como «Manualidades-papel» «Manualidades-navidad» y «Manualidades-joya» Actualmente, ofrecer subcategorías dentro de un tablero existente no es algo que ofrezca Pinterest, pero puede ser algo que se ofrezca en el futuro.    Si crees que es una buena idea y es algo que te gustaría ver en Pinterest puedes votar por ella aquí.    También puedes votar por otras características aquí.

Cómo editar los tableros de pinterest

En primer lugar, te ayuda a poder encontrar lo que has pineado. Si lo fijas todo en uno o dos tableros enormes, es muy difícil volver a buscar algo específico. Al fin y al cabo, el objetivo de Pinterest es inspirarte para que hagas, hagas y pruebes cosas que encuentres allí. (Sí, yo también lo olvido a veces).

En tercer lugar, si organizas tus tableros, ayudarás a los demás a encontrarte a ti, a tus tableros y a tus pines. Esto es especialmente importante si estás tratando intencionalmente de hacer crecer tus seguidores en Pinterest, pero incluso si no te importa mucho eso, no está de más hacer que sea más fácil para todos en Pinterest encontrar lo que están buscando.

Ahora que hemos cubierto el por qué, hablemos de la estrategia para organizar tus tableros. ¿Cómo deberías titularlos? ¿Cuántos deberías tener? ¿Deberías tener categorías grandes y amplias (como «Recetas») o categorías más específicas (como «Recetas de pollo»)? Por último, hablaré de la mecánica real de cómo crear tableros, renombrar tableros, eliminar pines y mover pines, así que no te preocupes por eso todavía.

Cómo organizar mis tableros de pinterest en secciones

En los últimos meses, la red social más querida por los blogueros que conocemos y en la que confiamos, Pinterest, ha hecho algunos cambios notables que nos tienen a todos rascándonos la cabeza. Comenzó con la consulta de Pinterest sobre nuestros intereses el año pasado, a la que siguieron montones de recomendaciones de pines «elegidos para ti» que pueden o no tener nada que ver con las cosas que nos gustan.

¿Cómo es eso? Bueno, nos pusimos a investigar y parece que hay algunos cambios realmente extraños en el feed de Pinterest, que están disminuyendo nuestra experiencia como editores y como buscadores, y no somos los únicos que lo notan.

Así que hemos reunido algunos consejos que pueden ayudarte a que el sitio vuelva a ser en cierto modo el que te enamoró en un principio, junto con algunas razones por las que pensamos que tampoco va a ser nunca exactamente lo que quieres que sea.

Con frecuencia, ahora abro mi página de inicio de Pinterest y, para ser franco, a veces todo parece una mierda.  Sólo las cosas más horribles del mundo. Fue entonces cuando me di cuenta de que, de repente, estábamos «siguiendo» montones de tableros de grupos, algunos con más de 10.000 pinners, y sin una curación muy juiciosa, por decirlo amablemente.

Cómo eliminar tableros de pinterest

Algo con lo que puedes contar es que Pinterest siempre está cambiando y no te puedes acomodar. En febrero de 2018, Pinterest sacó algunas novedades para poder organizar mejor tus tableros de Pinterest. Pinterest es un gran lugar para guardar ideas y cuanto más organizado puedas estar, mejor. Sigue leyendo para conocer 3 sencillos consejos para organizar tus tableros de Pinterest con estas nuevas funciones de Pinterest.

Cuando archives un tablero ya no verás las recomendaciones de ese tablero en tu feed inteligente. Por ejemplo, si tenías un tablero de bodas con ideas para ayudar a planificar el gran día y te casaste hace 2 meses archiva ese tablero para que ya no se te muestren pines sobre la búsqueda del vestido de novia perfecto.

Si eres nuevo en Pinterest te preguntarás cómo llegar a tu página de perfil actual. En el menú superior haz clic en el icono de la imagen con tu nombre de perfil. Esto te llevará a tu página de perfil. A veces Pinterest cambia la barra de menú y notarás que en las capturas de pantalla de abajo la barra de menú se ve un poco diferente. Solo quería añadir una imagen actualizada (actualización a septiembre de 2018) de cómo acceder a tu página de perfil.