Qué es desactivar notificaciones en facebook

¿Qué sucede si desactivo las notificaciones push en Facebook?

Elige para qué dispositivo quieres cambiar las notificaciones. En el ejemplo anterior, querrás hacer clic en «Escritorio y móvil» para cambiar la forma en que recibes las notificaciones mientras trabajas en un ordenador portátil.

En el móvil, la «Configuración» se puede encontrar haciendo clic en el botón de menú. Tiene el aspecto de tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Desplázate hacia abajo para encontrar «Ajustes», la penúltima opción.

Si te molesta recibir notificaciones sobre personas que puedes conocer, haz clic en esa sección. Te llevará a una nueva página en la que podrás modificar si recibes ese tipo de notificaciones y dónde. Cambia los interruptores a «Off» o gris.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder del contenido y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Cómo desactivar las notificaciones en facebook de una persona

4. Desplázate por el largo menú de opciones casi hasta el final, donde encontrarás una opción de «Configuración de notificaciones» justo debajo del encabezado «Notificaciones». Toca este botón para ver todas las notificaciones que estás recibiendo actualmente de tus amigos cercanos, de las aplicaciones que utilizas en el sitio e incluso de las publicaciones de los grupos a los que perteneces.

5. Para personalizar la configuración de cada una de estas secciones, toca en ellas individualmente para activarlas o desactivarlas, dependiendo de si quieres recibirlas o no. 6. Ten en cuenta que también puedes seleccionar cómo recibir las notificaciones -por correo electrónico, en el móvil o por mensaje de texto- a través de las opciones correspondientes que aparecen en la parte inferior de la pantalla de «Configuración de notificaciones». No es necesario guardar los cambios, ya que esto se hace automáticamente a través de la aplicación móvil.

Cómo detener las notificaciones de Facebook en el correo electrónico

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno para pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKAcer Swift X Review: Portátil, pero caroResumen de Roborock S7 MaxV Plus: Caro, pero vale la pena

Por defecto, todas las notificaciones se activan y se envían inmediatamente. Si todavía quieres estar al tanto de lo que ocurre sin sentirte abrumado, selecciona Obtener una notificación cada 12-24 horas. De lo contrario, entra y haz clic en Desactivar para cualquier tipo específico de notificaciones que no quieras recibir.

Configuración de las notificaciones de Facebook

También hay grupos creados para hablar de intereses comunes. Estos grupos también te envían notificaciones basadas en lo que ocurre en su grupo. Si eres un administrador de alguno de esos grupos, también habrá más notificaciones relacionadas con la administración.

Hay algunas diferencias sutiles entre la desactivación de las notificaciones en el escritorio y la desactivación en el smartphone. Exploremos cada uno de estos métodos con un detalle más exquisito en los siguientes párrafos.

Tendrás que hacer clic en la flecha hacia abajo en cada tipo de notificación para expandirla. Por lo general, deberías encontrar tres canales de notificación: notificación push, SMS y correo electrónico. Desactive los tipos de notificación que no desee recibir.

Si no quieres desactivar todas las notificaciones, pero quieres configurar opciones individuales, mantén la opción anterior activada y desplázate hacia abajo hasta las opciones individuales para configurarlas.

Desplácese hacia abajo para encontrar la opción de Configuración de notificaciones. Desplázate hacia abajo para ver el canal de notificaciones de Marketplace. Deberías encontrar las opciones para desactivar las notificaciones del mercado por completo o decidir desactivar canales específicos de notificación.