Qué es la carpeta shared de whatsapp

Carpeta compartida whatsapp

La carpeta de WhatsApp en el teléfono contiene todos los datos que el usuario recibe a través del mensajero.  Dado que la aplicación descarga automáticamente todas las imágenes, archivos de vídeo y documentos de los chats, con el tiempo la memoria del teléfono se llena de imágenes y vídeos innecesarios.  Se pueden desactivar las descargas automáticas en los ajustes, pero si la memoria ya está llena, hay que liberarla manualmente.

Para liberar la memoria, no se recomienda borrar la carpeta de WhatsApp, ya que contiene datos importantes.  Sólo es necesario eliminar algunas subcarpetas dentro de la carpeta de WhatsApp.  A continuación se describen todas las carpetas dentro de WhatsApp y los datos que contienen.

Esta carpeta contiene todos los mensajes de voz que se han recibido o enviado.  Incluso si el mensaje no se ha escuchado, se almacenará en la carpeta Notas de voz.  Esta carpeta se puede eliminar, pero para evitar problemas con el mensajero, se recomienda entrar en la carpeta y eliminar su contenido uno por uno.  Antes de borrar, los mensajes de voz pueden escucharse a través de cualquier reproductor incorporado o instalado en el teléfono.

Carpeta de Whatsapp

El espacio «Otros archivos» en el teléfono es el espacio donde está instalado Android. El sistema operativo Android tiene sus propios archivos y no se pueden eliminar. Puedes hacer root y flashear una ROM personalizada en tu teléfono, pero aún así, la ROM personalizada ocupará algo de espacio, que no puede ser eliminado.

Los archivos multimedia recibidos en WhatsApp pueden ocupar mucha memoria en nuestros smartphones. Borrar los archivos multimedia de la memoria de WhatsApp también los borra de la memoria del teléfono. Sin embargo, este truco sólo se puede utilizar en smartphones Android.

Cuando eliminas un archivo compartido, ya sea dentro del compartido conmigo o en tu propia unidad, en realidad sólo se elimina el acceso directo a ese archivo. Si tenías acceso antes, seguirás teniendo acceso después. Si haces clic en el enlace a ese archivo después de eliminarlo, el archivo volverá a aparecer en la sección «Compartido conmigo».

Cómo eliminar mensajesAbre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que quieres eliminar.Mantén pulsado el mensaje. Opcionalmente, seleccione más mensajes para eliminar varios mensajes a la vez.Toque Eliminar > Eliminar para todos.

Carpeta de la base de datos de Whatsapp

WhatsApp es una rutina constante que todo el mundo se forja. Desde que uno se levanta hasta que se acuesta, WhatsApp parece estar presente en todos los momentos de la vida. Y, lo que es más, lo interesante de Whatsapp son los medios (digamos los vídeos, imágenes, etc.) que se comparten entre la gente y la familia.

Mucha gente sigue recurriendo a la ayuda de WhatsApp web en lugar de la aplicación de escritorio. Si usted es uno de ellos, entonces seguramente le gustaría saber cómo acceder a los archivos / carpetas de WhatsApp depende de su navegador web. En otras palabras, simplemente se basa en lo que el navegador web que está utilizando y luego se puede acceder a sus archivos en la carpeta de descargas en consecuencia.

Nota: Si tienes un dispositivo Android, entonces utiliza Dr.Fone – Recover (Android) para descargar el contenido de la carpeta de WhatsApp. Esta sección sólo toma como ejemplo la descarga de la carpeta de WhatsApp de iOS. Pero los pasos son similares en Android.

Paso 4: Una vez que Dr.Fone – Recuperar (iOS) se hace con la exploración, cargará todos los datos detectados de ‘WhatsApp’ y ‘Adjuntos de WhatsApp’ en la página de resultados. Simplemente seleccione los datos que desea descargar de la carpeta de WhatsApp en el iPhone y luego pulse el botón ‘Recuperar a la computadora.

Caché en whatsapp

El historial de chat actual se perderá al restaurarlo. Sólo hay archivos de copia de seguridad de hasta 7 días. Los nuevos mensajes enviados/recibidos después de una copia de seguridad, y eliminados antes de la siguiente copia de seguridad, no pueden ser restaurados. Si realizas una copia de seguridad manual, ésta sobrescribirá el archivo de copia de seguridad automática más reciente.

Vaya a los ajustes de su teléfono y cambie la fecha de su teléfono a un día antes de que se enviara el mensaje. Selecciona el mensaje o los mensajes y pulsa el botón de borrado. Selecciona «Eliminar para todos». … Y tanto si los mensajes fueron leídos como si no, ahora serán eliminados tanto para tu teléfono como para el del destinatario.

Borrar los mensajes de Whatsapp de forma permanente desde el servidorEntra en la aplicación de mensajería Whatsapp y abre la aplicación.Ve a los ajustes y deslízate hacia abajo.Para eliminar todas las conversaciones, desplázate hasta abajo y selecciona eliminar todas las conversaciones.Ahora los chats y las conversaciones se eliminarán pero la copia de seguridad de los archivos existe.Más artículos…-Feb 6, 2020

Si se entrega a la policía un teléfono con chats de WhatsApp y copias de seguridad de chats, resulta fácil rastrear y recuperar los chats y las copias de seguridad. … Además, como los archivos de las copias de seguridad no están protegidos por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp, la policía puede acceder a ellos fácilmente una vez que se incauta de un teléfono móvil.