Qué formato de vídeo es compatible para enviar por whatsapp

Límite de envío de vídeo en Whatsapp

WhatsApp ofrece varias funciones de edición de medios dentro de la aplicación, y entre ellas está la posibilidad de enviar vídeos sin sonido. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Además de mensajes, permite a los usuarios compartir imágenes, vídeos y documentos. En 2021, lanzó una función que permitía a los usuarios compartir medios que desaparecían de los chats después de que el destinatario los hubiera visto una vez. Incluso permite a los usuarios elegir entre tres opciones de calidad de subida de fotos.

En 2021, WhatsApp introdujo un botón de «silencio» para los vídeos que permite a los usuarios eliminar el sonido de un vídeo antes de compartirlo. Esta función puede utilizarse en múltiples situaciones. Por ejemplo, los usuarios pueden encontrarse en un entorno ruidoso pero quieren enviar un vídeo de su entorno a sus amigos. O puede que quieran compartir un vídeo de su hijo o de su mascota, mientras silencian una conversación privada que tiene lugar en el fondo.  Puede que el botón de silencio no se utilice con frecuencia, pero es una función útil en la aplicación. WhatsApp ofrece a los usuarios la posibilidad de eliminar el sonido de un vídeo cuando se graba a través de la cámara de la aplicación o cuando se comparte un vídeo guardado de la galería.

Mp4 a mpeg-4 online

A veces confiamos mucho en WhatsApp para intercambiar vídeos y fotos. Es un medio fácil de usar para conectarse con personas de todo el mundo. Sin embargo, cuando intentas enviar vídeos largos en él, el límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp puede ponerte en apuros. Si esta es la situación con la que te sientes identificado, te haremos saber cómo enviar vídeos largos en WhatsApp en iPhone y Android. Lee atentamente este artículo y explora las formas.

Resumiendo… WhatsApp permite un tamaño de hasta 16 MB cuando se trata de compartir archivos multimedia. Ya sean vídeos, audio o documentos, el límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp es de 16 MB. Esto implica que se supone que puedes enviar un vídeo de hasta 3 minutos de duración, dependiendo de la calidad.

Para enviar vídeos largos en WhatsApp, tendrás que recurrir a la ayuda de algunos servicios en la nube. No hay una forma directa de compartir archivos multimedia de más de 16 MB en WhatsApp. Por ello, vamos a presentar dos conocidos servicios en la nube desde los que podrás enviar vídeos largos en WhatsApp en iPhone y Android respectivamente.

Paso 1: Descargue e instale «Dropbox» desde la App Store. Inicie la instalación y comience a registrarse con su ID de trabajo. Cuando hayas terminado con las formalidades, tienes que entrar en la aplicación «Fotos» de tu iPhone y luego localizar el vídeo que deseas compartir.

Formato de vídeo de Whatsapp

En este blog, voy a decir que el vídeo de Whatsapp no se selecciona para enviar el problema o el formato de archivo no es compatible con el problema. Si usted quiere saber la solución, entonces por favor lea el blog carefully.If su problema aún no se resuelve entonces por favor díganos en el comentario.

¿Quién es Abid Akay? Abid Akay es un empresario indio. Abid Akay ha sido llamado un «genio de la tecnología» por «SBS Tech» y un buen conocimiento sobre la tecnología. El canal de youtube de Abid está creciendo rápidamente, Techsore, y fue catalogado por Social Blade como uno de los «Nuevos Youtubers» a los que hay que suscribirse en 2020. Es un experto en tecnología y el fundador del blog Techsore y del canal de YouTube. The blade se ha referido a Abid’s como «el principal experto en Tech Fixer de la India» debido a la influencia de su blog, que llega a más de 30.000.000 de personas cada año.

Whatsapp h 264

Seguramente te habrás dado cuenta de que no puedes mantener el dedo pulsado sobre un vídeo para encontrar una opción de descarga o guardado. En su lugar, por defecto, todos los medios entrantes se guardan automáticamente en tu dispositivo y son accesibles como cualquier vídeo que tomarías tú mismo: desde la aplicación Fotos.

El siguiente paso es asegurarse de que los vídeos recién descargados se muestren en la galería de tu teléfono. Vuelve a los ajustes como hiciste en el paso 1, pero esta vez elige Chats. Allí, toca el botón que está junto a la visibilidad de los medios. Esto es lo que habilita la carpeta de vídeos de WhatsApp en la aplicación Fotos.

La advertencia aquí es que no verás esa carpeta de vídeo si los vídeos se enviaron mientras la «visibilidad de medios» estaba desactivada. En otras palabras, la activación de esta opción sólo se aplica a los nuevos vídeos que recibas, es decir, los que te hayan enviado después de haberla activado.

¿No has encontrado el vídeo que querías? Si sabes que no se ha borrado, puede que sea un vídeo de estado. Para localizarlos hay que seguir los mismos pasos que en el caso anterior, pero en el paso 3 hay que elegir «Statuses». Para ver esa carpeta, primero tienes que ir a la configuración de Archivos y activar Mostrar archivos ocultos.