Qué significa el check gris en whatsapp

Cómo funciona whatsapp

El servicio de mensajería móvil WhatsApp ha introducido una nueva función de «doble tic azul» que permite a los usuarios saber cuándo sus mensajes han sido entregados y leídos.El tic azul aparece en cuanto la persona que recibe el mensaje lo ha leído.Según Daily Express, un tic gris significa que el mensaje ha sido enviado con éxito, dos tic grises indican que ha sido entregado y un tic azul significa que el mensaje ha sido leído.La aplicación también muestra ahora la hora exacta en que se envió un texto. Los usuarios tienen que mantener pulsado un mensaje concreto para saber la hora exacta en la que se envió.Los cambios afectarán a todas las versiones de la aplicación utilizadas en el iOS de Apple iPhone, el sistema operativo Android, así como a los teléfonos Windows, Nokias y Blackberrys, según el informe.

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Marcas en whatsapp

WhatsApp es un popular servicio de mensajería instantánea utilizado en varios países, y para mucha gente es el principal modo de comunicación entre ellos y sus familiares y amigos.  La aplicación, propiedad de Meta, permite a los usuarios enviarse imágenes, vídeos e incluso mensajes de voz. Sin embargo, cuando se envía un mensaje a un contacto, aparece una marca de verificación que puede variar en función del estado del destinatario. Esto es lo que significa cada marca de verificación.

Como se ha mencionado, la aplicación no sólo sirve para enviar mensajes, sino que también permite a los usuarios realizar llamadas de voz y vídeo. En algunos países, también se puede utilizar para enviar/recibir dinero. WhatsApp también tiene montones de funciones creadas específicamente para las empresas, como la creación de un catálogo para sus artículos con fotos y precios. Los compradores también pueden añadir varios artículos a un carrito antes de enviar un mensaje a la empresa.

WhatsApp tiene tres marcas de verificación cuando se envía un mensaje a un contacto. La primera es una marca de verificación gris simple que aparece si el mensaje se ha enviado con éxito al destinatario.  Una marca de verificación gris doble permite al remitente saber que el mensaje, que puede ser un texto, una foto, un vídeo o incluso un documento, ha sido entregado con éxito al destinatario. Éste puede ser su teléfono o cualquiera de sus dispositivos vinculados. La última marca de verificación es una doble azul, y cuando aparece en el mensaje enviado, significa que ha sido leído o visto por el destinatario. Aunque las marcas de verificación son bastante sencillas, hay situaciones en las que las cosas pueden ser diferentes.

Mensaje visto en Whatsapp

Cualquiera que esté familiarizado con el uso de WhatsApp sabrá que después de enviar un mensaje, aparecen marcas de verificación junto a ese mensaje. La popular aplicación de mensajería instantánea, tanto para Android como para iOS, mostrará una marca de verificación singular de color gris y, a veces, duplica el número y se vuelve azul. Todo depende de la configuración del emisor junto con la del receptor. WhatsApp no siempre tuvo esta función, y cuando se introdujo, recibió críticas mixtas. Algunos ven las marcas de verificación como una fuente de ansiedad, pero otros las agradecen porque permite a los usuarios de WhatsApp saber cuándo alguien ha leído su mensaje.

Introducidos por primera vez en noviembre de 2014, los recibos de lectura, o ticks azules como se les conoce comúnmente, son un sistema de comprobación que dota a los usuarios de WhatsApp de información sobre si sus mensajes han sido enviados, y entregados. La guinda del pastel es que el sistema también permite a los usuarios de WhatsApp saber exactamente cuándo sus mensajes han sido leídos por el destinatario. Las comprobaciones se aplican incluso en los chats de grupo y se vuelven azules cuando todos los miembros del grupo han leído el mensaje. Tanto los nuevos usuarios como los más experimentados pueden perderse al tratar de entender cuál es la diferencia entre una y dos comprobaciones, y qué significa que se vuelvan azules.

Un cheque whatsapp

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKWyze Video Doorbell Pro Review: Obtienes lo que pagasRevisión de la bicicleta eléctrica Velotric Discover 1: Una bicicleta de paseo asequible y cómoda

Una marca de verificación gris significa que el mensaje se ha enviado con éxito desde tu teléfono, pero que aún no se ha entregado al destinatario. Cuando envíes un mensaje, normalmente aparecerá una única marca de verificación gris durante unos instantes mientras se envía.

Dos marcas de verificación grises significan que tu mensaje ha sido entregado, pero no leído (o que ha sido entregado y la persona a la que envías el mensaje tiene desactivados los recibos de lectura). La próxima vez que miren WhatsApp verán su mensaje.

Dos marcas de verificación azules significan que tu mensaje ha sido leído, o al menos que la persona a la que envías el mensaje lo ha abierto. Sólo verás las marcas azules en los mensajes individuales si tu contacto tiene activada la recepción de lectura.