Qué son impresiones orgánicas twitter

Twitter kpis

Una forma de aumentar las impresiones de un tuit, es retuitearlo. Los retweets son una forma de repetir lo que otros usuarios han tuiteado. Los tuits más retuiteados suelen ser los que obtienen un mayor número de retuits.

Es una gran pregunta, pero digamos un GRAN «depende». La mejor manera de saber si el número de impresiones que has obtenido es bueno o malo es compararlo con otros hashtags. No hay un número que indique «bueno o malo». Sin embargo, podemos establecer un rango para las impresiones de los tweets y las impresiones de los hashtags

Significado de los compromisos totales de Twitter

Las impresiones aumentarán si un tweet es compartido o comentado por algún usuario, de esta manera, el tweet será visto por sus seguidores. Además, cuando alguien busque el hashtag que está incluido en tu tweet, también aumentará una impresión.

Tu tuit principal es el tuit que ha ganado más engagement e impresiones en un tiempo determinado. Aunque no siempre es fácil especificar el componente concreto que ha creado un tuit que se convierte en viral, se pueden señalar los gráficos de una secuencia de tuits de alto rendimiento.

Es el número acumulado de personas que vieron el vídeo dividido por el número total de personas que terminaron de verlo. El seguimiento de las tasas de finalización de los vídeos te permitirá definir el tipo de vídeos que prefieren tus seguidores.

¿Cuentan las impresiones en Twitter?

Además, un tuit se muestra en los feeds de los seguidores de cualquier persona que retuitee tu tuit. Por eso es tan importante el marketing de influencers; un retweet de alguien con 50 seguidores no va a valer mucho, mientras que un retweet de alguien con 50.000 seguidores va a valer mucho más.

Además, no hay que confundir impresiones y alcance. Las impresiones son el número de visitas que recibe un tuit; el alcance es el número de personas que lo ven. El alcance siempre será un número menor que las impresiones por esta razón. Cualquiera que vea el tuit dos veces valdrá dos impresiones, pero sólo un alcance.

Lo que pasa con las impresiones es que son algo intrascendente. Puedes verlas en tu propia analítica, pero nadie más puede ver las impresiones que ha tenido un determinado tuit. Otras formas de participación, como los retweets y los likes, son visibles para el público. No hay ninguna razón real para inflar las impresiones, ya que no hacen nada más que sesgar tus tasas de participación en tus propios análisis.

Hay una correlación entre más impresiones y más compromiso, por supuesto, aunque es bastante baja. En una cuenta de prueba tengo un tuit que obtuvo casi 8.000 impresiones -cuando los tuits de la cuenta suelen tener una media de menos de 100- debido a un breve encuentro con una persona influyente en el nicho. Ese tuit recibió 158 participaciones.

Impresiones en Twitter

Una forma de aumentar las impresiones de un tuit es retuitearlo. Los retweets son una forma de repetir lo que otros usuarios han tuiteado. Los tuits más retuiteados suelen ser los que obtienen un mayor número de retuits.

Es una gran pregunta, pero digamos un GRAN «depende». La mejor manera de saber si el número de impresiones que has obtenido es bueno o malo es compararlo con otros hashtags. No hay un número que indique «bueno o malo». Sin embargo, podemos establecer un rango para las impresiones de los tweets y las impresiones de los hashtags