Qué tipo de videos son más vistos en facebook

Los contenidos más vistos en facebook

Una parte importante del vídeo social se consume a través del móvil. Una de las aplicaciones de vídeo móvil más populares es TikTok, que cuenta con más de 3,7 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos. TikTok es una aplicación móvil para crear y compartir vídeos cortos, que también pueden editarse dentro de la aplicación. La app se fusionó con Musical.ly en agosto de 2018, con lo que consiguió acceder al mercado de usuarios online adolescentes en Estados Unidos. Los tipos más populares de vídeos de TikTok incluyen bailes, sketches cómicos o sincronizaciones de labios con canciones. La plataforma se considera con frecuencia el sucesor espiritual de la ya desaparecida aplicación de vídeo móvil Vine, y los vídeos populares de TikTok se comparten con frecuencia en otras redes sociales.

El vídeo de Facebook más visto de todos los tiempos

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Lista de vídeos de YouTube más vistos» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

YouTube es un sitio web estadounidense para compartir vídeos con sede en San Bruno, California. Aunque al principio los vídeos más vistos eran vídeos virales, como «Evolution of Dance» y «Charlie Bit My Finger», los vídeos más vistos estaban cada vez más relacionados con vídeos musicales. Desde «Bad Romance» de Lady Gaga en 2009, todos los vídeos que han llegado a la cima de la lista de «vídeos más vistos de YouTube» han sido vídeos musicales. Algunos de los vídeos más vistos anteriormente ya no aparecen en el sitio.

La siguiente tabla enumera los 30 vídeos más vistos en YouTube, con cada total redondeado a los 10 millones de visitas más cercanos, el cargador y la fecha de subida. Tenga en cuenta que algunos vídeos pueden no estar disponibles en todo el mundo debido a las restricciones regionales de algunos países.

Vídeos populares en Facebook

La simplicidad de YouTube es una de las muchas razones por las que ha explotado en popularidad a lo largo de los años. YouTube hace que sea muy fácil para los creadores de contenido compartir su contenido con una gran audiencia. Y como resultado, hay una gran variedad de contenidos entre los que elegir. Así que, ya sean interminables tutoriales de belleza, reseñas de productos, canales de juegos u horas de vídeos de unboxing, YouTube lo tiene todo. Entre los millones de canales de YouTube que existen, seguro que encuentras al menos unos cuantos que te parezcan interesantes. Digamos que en YouTube hay para todos los gustos.

El primer vídeo subido a YouTube fue el 23 de abril de 2005 y mostraba a uno de los fundadores en el zoo, con el claro título de «yo en el zoo». Desde entonces, YouTube ha recorrido un largo camino. Pasó de 0 a 1.000 millones de espectadores en una década… es todo un viaje. Pero no es sólo diversión y juegos. YouTube es mucho más que eso. Esta increíble plataforma puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de comercio electrónico en 2022.

Por cierto, nuestra guía de YouTube aquí te ayuda a construir tu canal de Youtube desde cero, dar a tu audiencia el contenido que quieren ver, Y ganar dinero con él. Y echa un vistazo a este recurso para obtener aún más consejos sobre cómo ganar dinero en YouTube.

Páginas de Facebook más vistas

«El contenido en vídeo genera, con diferencia, más engagement con nuestros usuarios», afirma Taylor Hurff, de 1SEO I.T. Support & Digital Marketing, que cree que las ventajas se reducen al hecho de que «los vídeos obligan a los usuarios que hacen scroll a detenerse y prestar un segundo más de atención a la publicación antes de entender lo esencial.»

…Tanto es así que «en un caso concreto para uno de nuestros clientes relacionado con el fitness, un anuncio de imagen para un producto recibió 777 clics en el enlace, mientras que un vídeo para el mismo producto recibió 1432 clics en el enlace, casi el doble.»

Pero, por si esto no fuera suficiente, William explica: «El vídeo no sólo impulsó una mayor conversión, sino que también generó el coste por cliente potencial más eficiente y el 75% del volumen total de clics. Esto también es coherente en las campañas de captación de clientes. A lo largo de varias iteraciones y pruebas con mi cliente, descubrimos que los vídeos impulsaban sistemáticamente un CTR de 2 a 3 veces mayor que los estáticos».

Khan afirma: «Los vídeos con textos ayudan a los espectadores del anuncio a entender el producto/servicio que se promociona y les convence de hacer clic para saber más. Si nos guiamos por las cifras, los vídeos aportan un 20% más de clics que la imagen y también multiplica el número de acciones».