Ya no me escribe tanto por whatsapp

El novio no se fija en mí

Estamos en 2019, lo que significa que gran parte de la etapa de conocerse en una relación incipiente se hace a través de mensajes de texto, lo que definitivamente tiene sus pros y sus contras. El lado positivo es que puedes pensar en lo que le vas a enviar a tu enamorado en lugar de tener que pensar en cosas bonitas e ingeniosas que decir en el momento (y puedes añadir los emojis perfectos para ello). Pero la desventaja es que es muy difícil saber con certeza si la persona a la que envías un mensaje de texto está realmente interesada en ti o sólo te está tomando el pelo. Si ves una de estas señales en tu conversación, lo más probable es que no le gustes tanto y que sea hora de pasar a otra persona.

En persona, tu enamorado es increíble, pero cuando intentas tener una conversación real con él a través de un mensaje de texto, de alguna manera, las cosas siempre parecen girar hacia el sexo.Qué significa: Al principio es halagador que la persona con la que hablas te haga ~preguntas sexys~ o dé a entender que le gustas de esa manera. Pero si no puede mantener una conversación legítima sin ponerse sexual, es probable que esté utilizando esas líneas con todas las chicas con la esperanza de que se convierta en una conexión.

Está en línea pero no me envía mensajes de texto

Las relaciones que comienzan con una chispa especial son muy divertidas, pero a veces esa chispa no dura. ¿Has notado un cambio en la forma de enviar mensajes de texto con la persona con la que sales? Lo principal es recordar que si tu enamorado, cita, novia, novio o pareja está perdiendo el interés en ti, no es culpa tuya. Las relaciones pueden terminar porque las dos partes implicadas no son tan compatibles como creían al principio, y eso está bien. De una forma u otra, te mostraremos cómo saber si alguien está perdiendo el interés a través de un mensaje de texto; sólo recuerda que debes analizar tu situación de la forma más objetiva posible y ver si las señales coinciden.

Por qué no me envía mensajes de texto

Por cierto, ¿a veces te quedas atascado en las conversaciones online? Es muy frustrante… pero hay una solución sencilla. He creado un bono llamado Los 10 textos que siempre funcionan, que incluye mi texto favorito para enviar cuando he conseguido su número, un mensaje fácil para conseguir que tenga una cita y algunas líneas ingeniosas para hacer que la conversación avance. Descárgala, es completamente gratuita y fácil de usar.

Y, para hacerlo aún peor: NO eres el único que le envía mensajes de texto. Porque estás leyendo esto, sé que tienes buen gusto. Buen gusto para los consejos y -juzgando las damas con las que salen mis alumnos- buen gusto para las mujeres.

En cualquier caso, vamos a señalar juntos tus problemas y a afrontarlos de frente. Así, la próxima vez serás el tipo que logre concertar una cita con ella mientras tu competencia sigue cometiendo un error tras otro.

La segunda categoría es mucho más grande. Aquí es donde ponemos todas las cosas que estás haciendo mal en este momento. En tus textos habituales, en las conversaciones de Tinder, en el sitio de citas X y en la aplicación de comunicación Y. En todas las plataformas en las que hablas con mujeres.

Mi novio ya no me envía muchos mensajes de texto a larga distancia

La voz aborda una razón común por la que no ha respondido a tus mensajes: la disipación de sentimientos. Cuando os conocisteis hubo buenos sentimientos, pero se disiparon y ahora sólo eres unas líneas de texto en su teléfono.

Es una gran llamada de atención para aquellas mujeres que viven su vida de pareja de forma muy pasiva, esperando que un hombre en un caballo blanco les destroce la puerta de casa y las arrastre a un castillo de fantasía (¡y de esos hay muchos!).

De repente se acuerdan de que eras un tipo genial, y te conviertes en una oportunidad perdida. Y la escasez y la tendencia humana de valorar lo que no podemos tener también vienen a tu rescate (revisa Influencia de Cialdini).

Yo lo uso con todas las chicas que me gustaban pero que nunca llegué a conocer mientras viajo. Si quieres posiblemente conocer a esas mujeres cuando vuelvas, este texto es más poderoso que cualquier otra cosa que puedas escribir.

Este probablemente se lleve la corona del peor texto que se puede enviar: ahora ella está buscando razones por las que no quiere devolverte el mensaje. La única manera de responder a un texto así es con una bofetada… Esperando que le inculque algo de sentido común :).