Ya somos 5000 en facebook

Página de fans de 5000 amigos en Facebook

Si todavía quieres enviarles una solicitud, puedes enviarles un mensaje y pedirles que te envíen una solicitud a ti. Pero ten en cuenta que, como no sois amigos, tu mensaje aparecerá en la página de solicitudes de mensajes de esa persona. Así que puede pasar un tiempo antes de que vean tu mensaje.

También es posible que no puedas añadir a alguien si su cuenta ha sido desactivada. Cuando alguien hace esto, normalmente su cuenta permanecerá de alguna forma a menos que la haya eliminado por completo. Sin embargo, nadie podrá enviarle solicitudes de amistad mientras su cuenta esté desactivada.

Si intentas añadir a alguien pero no puedes acceder a su perfil, quizá debas comprobar si se debe a que lo has bloqueado. Si hace tiempo que no lo haces, es muy posible que lo hayas olvidado.

Es posible que quieras comprobar si ya has enviado una solicitud a alguien, ya que esto eliminará la opción de añadir a la persona hasta que acepte la solicitud. Si ha pasado un tiempo desde que enviaste la solicitud y todavía no te han añadido, es fácil olvidarse de ello.

5000 amigos en facebook quotes

No podrás aceptar una solicitud de amistad de alguien que haya alcanzado los 5.000 amigos. Por ejemplo, si tuvieras 10 solicitudes de amistad en espera de aprobación, pero dos de ellas fueran de personas que han alcanzado los 5.000 amigos después de enviar la solicitud, sólo verías 8 solicitudes de amistad.

Cuando la persona a la que quieres enviar una solicitud es tan importante y te gustaría tenerla en tu lista de amigos, entonces tendrás que deshacerte de la amistad de otra persona primero y luego enviarle una solicitud.

Hay algunos amigos que ya están en tu lista y que ya no mantienen el contacto. En realidad, hay algunos amigos en tu lista que ni siquiera conoces, puedes simplemente eliminarlos para tener la oportunidad de recibir la solicitud de otro amigo.

La tecnología desde hace mucho tiempo ha encontrado su camino en nuestra vida diaria y como desarrollador web, hay sitios web que pueden ser útiles para usted, y créame, usted puede tener acceso a ellos de forma gratuita. En este artículo, te llevaré a través de seis (6) sitios web útiles para…

¿Estás buscando un sitio sencillo en el que puedas descargar juegos para tus teléfonos móviles y tu ordenador de forma gratuita? Entonces tienes que leer este juego de Sefan Haz clic para ver los juegos disponibles en Sefan. www.sefan.ru. es uno de los mejores sitios web rusos que…

¿Se puede tener más de 5.000 amigos en Facebook?

También puedes buscar a personas que conozcas, abrir sus perfiles y, si aceptan solicitudes de amistad del público o de amigos de amigos, añadirlas haciendo clic en el botón Añadir amigo situado justo al lado del botón Mensaje.

Desde tu Feed (Inicio) busca una publicación de tu amigo hiperactivo, haz clic en la punta de flecha de la parte superior derecha para ampliar el menú de la publicación y haz clic en Dejar de seguir. Si crees que la hiperactividad es sólo temporal, también puedes posponer sus mensajes durante 30 días.

Despliega el menú de la cuenta (icono de la flecha) en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad > Configuración > Privacidad. En Cómo te encuentran y contactan las personas, busca la opción ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y haz clic en Editar. Tus opciones son Todos o Amigos de amigos.

Permitir que todo el mundo vea de quién eres amigo puede hacer que algunas personas se pongan celosas y que tus amigos reciban solicitudes de amistad no solicitadas. Es mejor restringir quién puede ver tu lista de amigos y la actividad de tus amigos.

Cómo añadir un número ilimitado de amigos en Facebook

No había horno tostador. No hubo placa. No hubo ningún tipo de regalo, ninguna celebración o fiesta sorpresa, ni tampoco todo lo contrario: ninguna advertencia grave, ningún correo electrónico amenazante diciendo que he invadido oficialmente algún territorio corporativo sagrado y que mi cuenta debe ser cerrada a menos que desembolse 25.000 dólares, una muestra de pelo y algo de semen para comprar la próxima visión mágica y ultrasecreta, como los mormones o los cienciólogos u Oprah.

Verás, empecé mi cuenta de FB no hace mucho tiempo como un pequeño y sucio experimento, para jugar y explorar e investigar el fenómeno de las redes sociales, decidiendo desde el principio que diría «sí» a cada solicitud de amistad, a cualquiera y a todos los que estuvieran interesados y fueran lo suficientemente amables como para hacerse amigos míos, confiando de alguna manera en que no se estropearía o invitaría a todo tipo de energía oscura, húmeda y funky o me abriría a todo tipo de entradas o ataques extraños u ofertas de quién sabe qué. Tener hijos. Sodomía. Llamadas para tener sexo. Propuestas de matrimonio. Tarjetas de regalo de Peet’s. No todo es malo, obviamente.

No tenía ni idea de qué esperar, en realidad, ni siquiera de si a alguien le importaría -o, lo que es más importante, si a mí me importaría, si me engancharía de alguna manera constructiva, o si simplemente abriría una cuenta y jugaría con ella durante un mes y luego, como millones de aficionados a la Web 2.0 de todo el mundo, abandonaría el maldito cubo de pelusa por la siguiente cosa brillante sin sentido, como una adolescente con patines nuevos, su primera cámara o la heroína.